Instagram es una de las redes sociales más demandas en la actualidad. A finales del 2020, la empresa estimó mil millones de usuarios activos al mes y, diariamente, miles de cuentas más comienzan a ser parte de la vida digital. Este volumen de cuentas la convierte en una plataforma ideal para negocios, hacerse conocer y mostrar una marca personal.
Las marcas comerciales y personales están en las búsqueda de sumar nuevos seguidores. De esta manera, darse a conocer, incrementar las ventas y jugar a favor del algoritmo de Instagram. Uno los puntos más importantes en este proceso es saber que la red social te permite formar una comunidad de seguidores. Personas interesadas en tu contenido o producto.
La compra de seguidores no siempre funciona. ¿La razón? Terminan siendo contraproducentes con la premisa anterior. Al sumar seguidores que no le interesa tu contenido, ni tus servicios, dejarán de seguirte, no interactuarán contigo y, en consecuencia, Instagram dejará de mostrarte.
¿Cómo se compran seguidores en Instagram?
Como hemos dicho previamente, la compra de seguidores no es una opción si deseas tener una cuenta de Instagram activa. Estos seguidores, aunque son reales, no les interesa tu contenido, tus servicios o tus productos. Lo más probable es que dejen de seguirte en cualquier momento o, nunca interactúen contigo.
El algoritmo de Instagram solo muestra a las cuentas activas. Es decir, si tus seguidores no interactúan contigo o no comparten tu contenido, la red social asumirá que eres tu cuenta está inactiva y no te mostrará. Esto resulta fatal para quienes la utilizan con el fin de vender u ofrecer servicios.
En este caso, la opción más acertada es el pago de publicidad a través de ADS.
¿Qué es ADS y cómo funciona?
ADS es el acrónimo de la palabra en inglés advertising, cuyo significado en español es anuncios. Es una herramienta de Instagram que tiene como fin captar la atención de clientes potenciales a través del pago de publicidad.
Esta herramienta permite segmentar tu público objetivo y mostrar tu contenido en la red a las personas que estén interesadas en tu producto o servicio. La misma muestra tus imágenes o videos en el feed y a través de las Stories.
Si aún no logras entender, te daremos un ejemplo: supongamos que necesitas comprar un sofá y buscas en Instagram tiendas que vendan muebles. Instagram asume que este es un producto de interés para ti y, automáticamente, comienza a mostrarte publicidades de diversos muebles similares a los de tu búsqueda, ¿Te ha pasado? ¡Estamos seguros que sí!
Los anuncios desde ADS son una de formas ideales para aumentar tu comunidad con seguidores reales, interesados en tu contenido y dispuestos a interactuar en tus publicaciones. Es completamente funcional y eficaz en cualquier contexto.
Quizá te preguntarás por qué la compra de seguidores no funciona y el pago de publicidad sí. La respuesta es muy sencilla: desde los anuncios publicitarios no estás comprando a nadie, ellos te seguirán voluntariamente.
Volvamos al ejemplo del sofá. Imaginemos que estás en Instagram y aparece una publicidad del mismo sofá que quieres y por un coste inferior al imaginado. Lo más probable es que des clic sobre el usuario y explores el contenido. Mires los muebles disponibles, escribas al privado o en los comentarios para saber precios y demás detalles. Si te gusta lo que ves, hay muchas probabilidades que presiones el botón de seguir y te sumes a sus comunidad de clientes.
El ADS solo te recorta el camino hacia tu público meta; mientras que la compra de seguidores solo atraerá personas de forma momentánea y sin interés en tu contenido.
¿Cuánto cuesta comprar seguidores en Instagram?
Aunque el ADS resulta una opción funcional, no es ideal para todos. La verdad es que terminas pagando un coste muy alto por llegar a tu público objetivo.
El pago a Instagram varía y es distinto para cada caso. El coste estándar por click es entre 0.59 a 0.67 euros. Esto es solo un promedio por click. Sin embargo, el total depende de muchos otros factores que determinarán si tu abono termina siendo menor o superior al estimado.
Por ejemplo, segmentar tu publicación tiene un coste, así como dirigirte a cierta audiencia infla el total. La cantidad de visitas y la interacción que puedas obtener están dentro de los factores determinantes. En ese sentido, la respuesta a cuánto cuesta comprar seguidores en Instagram no es concreta. Dependerá de las necesidades de cada cuenta.
La pregunta correcta, en este contexto, es cuánto estás dispuesto a gastar. Dependiendo de eso, puedes escoger o no los beneficios de ADS y abaratar los costes de la campaña.
¿Dónde puedes comprar seguidores en Instagram seguro?
Si el ADS resulta costoso para ti, tenemos una opción imprescindible para incrementar tu comunidad con seguidores reales, interesados en tu contenido y por un coste inferior.
Desde Internet puedes encontrar diversas páginas y aplicaciones dedicadas a la compra de seguidores y a mejorar tu visibilidad. Sin embargo, no siempre son seguras y muchas terminan atrayendo perfiles que no están interesados en tu contenido, como explicamos previamente.
Si deseas comprar seguidores sin riesgos, tenemos la solución para ti:
A través de la plataforma comprar visitas tienes la oportunidad de escoger los mejores paquetes en ofertas que van desde 100 seguidores hasta 25 mil al mejor precio de toda la web. Escoges el formato que se ajuste a tu presupuesto y tus necesidades y listo; tendrás una mega comunidad de seguidores en Instagram que incrementarán tus ventas como nunca antes.
¿Cómo funciona?
El cliente escoge el pack de su preferencia y poco a poco aumentará el nivel de visibilidad. Tras hacer el pedido, se irán sumando seguidores durante las horas y días siguientes hasta cumplir con la meta pagada.
Cuando se trate de pedidos grandes, como 25 mil seguidores por ejemplo, la plataforma tiene un estimado de dos a cuatro días para terminar el trabajo. En caso de tener dudas durante el proceso, la web tiene un servicio de asesoría personalizada gratuito para resolver inquietudes.
Es importante que tu cuenta sea pública para cumplir con el trabajo efectivamente. La empresa tiene siete años ofreciendo el servicio sin quejas de los clientes, ¿Te animas a probar esta alternativa?
0 comentarios en “¿Se pueden comprar seguidores reales y activos de Instagram?”