Comprar «Compartir» para Tik Tok

tik tok visualizaciones visitas

Si quieres aumentar la viralidad de tus vídeos y publicaciones de TikTok, así como aumentar la probabilidad de aparecer en la pestaña «descubrir» como tendencia, este servicio de «shares» que puedes comprar para tus vídeos te puede ayudar a lograrlo.

Los algoritmos de Tik Tok analizan la interacción total de una publicación para saber si deberían propagarla por toda la red de usuarios, y en este proceso tiene en cuenta muchos factores como la cantidad de likes, la adquisición y países de los mismos, la cantidad de visualizaciones que recibe, si recibe reportes, si se está compartiendo mucho y la cantidad de comentarios.

¿En qué consiste este servicio?

Gracias a este servicio de shares, tu publicación será compartida por diversos medios, esto hace que a nivel algorítmico, y sobre todo si se combina con likes, visualizaciones y comentarios (servicios que también ofrecemos) tu publicación pueda convertirse en viral más fácilmente..

¿Cómo copiar la URL de un vídeo?

Si estás conectado en tu PC solo debes copiar la URL del navegador (son así: https://vm.tiktok.com/d238Ur/ )

Si estás en tu móvil/celular es sencillo conseguir el enlace, en tu vídeo verás la opción de «compartir». Desde ahí aparece otra opción llamada «copiar enlace». Esa URL/enlace/link es la que debes añadir en el formulario de compra:

Nuestros servicio de compartir/share para Tik Tok es 100% seguro para tu cuenta de Tik Tok y provienen de todo el mundo.

La entrega comienza en 24-48 horas. Puedes combinar este servicio con los packs de seguidores/followers, likes, comentarios y visualizaciones para los vídeos que subas.

Compartir para TikTok

 

 

Estado del servicio a día: 16/05/21 - ACTIVO

Todos los pagos se realizan a través de la plataforma segura Stripe
Todos los precios están expresados en EUROS (€)