Visitas Youtube de Alta retención

youtube-promotion-graphEste pack de visitas de Youtube está compuesto por visualizaciones de alta retención. La retención es de 90%-100% para cualquier vídeo de Youtube que cumpla con los requisitos de duración.

Podrá comprar visitas de alta retención desde 3$ por 1000 visualizaciones. Este servicio, a diferencia del servicio normal de visitas, es más caro pero ofrece un mayor porcentaje de retención en sus vídeos. El objetivo principal de tener una retención muy alta en sus vídeos es posicionarse mejor en los resultados de búsqueda de Youtube.

Este servicio es aconsejable para personas que quieren posicionar palabras clave específicas, y no es aconsejable para youtubers, gamers o cantantes/nuevas promesas.

Recuerde combinar la compra de visitas para Youtube con los pedidos de likes, ya que un correcto equilibrio entre visitas y likes le ayudará a posicionar mejor su vídeo en los resultados de búsqueda, por eso contrate también likes para su vídeo.

El pedido se procesa en 24-48 horas y el tiempo de finalización variará en función del pack contratado. Normalmente nuestros pedidos de visitas de alta retención se finalizan en 72 horas. Si tiene dudas respecto a este servicio, puede contactarnos sin compromiso.

[SERVICIO EN REPARACIÓN]

 

 

Todos los pagos se realizan a través de la plataforma de pagos seguros Paypal
Todas las compras están 100% protegidas por nuestra garantía.