Comprar oyentes mensuales para Spotify

16,00245,00

Ya puedes comprar oyentes mensuales para tu perfil de cantante en Spotify. Disponemos de packs desde 500 hasta 10.000 followers mensuales al mejor precio hispano del mercado. Elige tu pack y cuando vayas al carrito te pediremos los datos de tu perfil donde deseas recibir los oyentes solicitados. Packs desde 500 oyentes:

Limpiar

Uno de los factores de posicionamiento y popularidad en Spotify es tener una mayor cantidad de oyentes en tu perfil. Con nuestro servicio exclusivo de followers podrás aumentar esta cifra de forma progresiva y natural.Comprar oyentes mensuales para Spotify

Nuestros oyentes para cuentas de cantantes y artistas en Spotify son seguros y de todo el mundo. Si lo que deseas comprar son reproducciones de Spotify para canciones, ven a esta sección. Es importante que entiendas la diferencia entre «oyentes mensuales» y seguidores.

¿Cuáles son y dónde veo mis oyentes mensuales?

Si estás en tu PC o computadora, en la pestaña de información:

oyentes mensuales

Si estás en tu móvil/celular, en el propio perfil del cantante aparece, debajo, la cifra de oyentes mensuales.

Que aumenten los oyentes que te escuchan mensualmente no significa que éstos te comiencen a seguir, por lo tanto son servicios distintos. En ComprarVisitas.net también te ofrecemos el servicio de Seguidores y puedes contratarlo desde aquí, es buena idea combinar ambos servicios. La diferencia es similar a la comparación entre la cantidad de suscriptores de un youtuber, y el promedio de visitas que tienen sus vídeos.

Si deseas adquirir followers para un playlist, debes contratar este otro servicio.

El Ăşnico dato que necesitamos es la URL de tu perfil en Spotify, esta URL suele ser asĂ­:

https://open.spotify.com/artist/*******

Y se puede copiar desde Spotify en tu PC/ordenador así (desde la app de Spotify también puedes seleccionando «Compartir» y luego «copiar enlace»):

spotify oyentes

Valoraciones

No hay valoraciones aĂşn.

SĂ© el primero en valorar “Comprar oyentes mensuales para Spotify”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibirás los oyentes de forma progresiva y la entrega comienza en 24-48 horas aproximadamente. Una vez comience la entrega, irás recibiendo de 300 a 700 diarios, pero nuestros servicios suelen y procuramos ser super rápidos.

Si tuvieras dudas o preguntas acerca de este servicio, puedes consultarnos sin compromiso desde nuestro formulario de contacto, nuestro equipo estará encantado de atenderle.