Comprar comentarios de Instagram

7,0049,00

Comentarios reales y a tu elección para tus publicaciones e imágenes de Instagram. Elige tu pack y cuando vayas al carrito te pediremos los datos de tu publicación, fotografía, vídeo. También disponible para REELS. Packs desde 10 comentarios:

Limpiar

Ofrecemos un servicio exclusivo y al mejor precio de Internet. Tenemos packs de comentarios para las imágenes de tu cuenta de Instagram, hasta packs de 100 comentarios.

Aumenta la popularidad y autoridad de tu perfil, demuestra ante los demás que tu Instagram es popular y mejora tu visibilidad ente miles de personas. Una vez hayas realizado un pedido los comentarios adquiridos se irán añadiendo poco a poco, durante el transcurso de horas/días. En el caso de pedidos grandes los comentarios pueden tardar un poco más.

Comentarios para Instagram

Nuestros comentarios para Instagram son en español o inglés, seguros y de todo el mundo. Lo mejor de todo es que puedes elegir los comentarios que se publicarán y personalizarlos a tu gusto.

4 valoraciones en Comprar comentarios de Instagram

  1. Josue PĂ©rez L.

    Muy Ăştil ya que te da la opciĂłn de enviar tus propios comentarios con emoji que era lo que necesitaba, buen servicio

  2. Valeria MartĂ­nez

    Servicio de comentarios muy personalizados, muy buen servicio, altamente recomendable

  3. Juan

    fueron super rápidos a la hora de entregar los comentarios, recomendado.!!+10

  4. Juan carlos

    Me encanta mucho la atenciĂłn al cliente que ofrecen y sobre todo que responden cualquier duda, muy contento con el servicio contratado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los pedidos de comentarios se entregarán en un plazo estimado de 24-72 horas. Si el pedido realizado es de una cantidad grande puede que tarde un poco más.

Si tienes cualquier incidencia, duda o pregunta, puedes contactarnos sin compromiso en el apartado de contacto. Tu pedido será procesado previamente por nuestro equipo y recibirás un número de seguimiento del pedido para que puedes emplear para contactarnos.