Comprar seguidores de Instagram

instagram seguidoresSeguidores (followers) para tu perfil público de Instagram.

Paquetes desde 100 seguidores para tu perfil de Instagram, el mejor precio de Internet. Tenemos packs que parten desde los 100 seguidores/followers para tu cuenta de Instagram hasta los 20.000 seguidores.

Aumenta la popularidad y autoridad de tu perfil, demuestra ante los demás que tu Instagram es popular y mejora tu visibilidad ente miles de personas. Una vez hayas realizado un pedido los seguidores adquiridos se irán añadiendo poco a poco, durante el transcurso de horas/días. En el caso de pedidos grandes los seguidores irán aumentando poco a poco y tu perfil irá creciendo a lo largo de 2-4 días.

Garantía, envío y soporte en español en ComprarVisitas.net

Tu pedido de followers está garantizado, si tienes cualquier duda puedes consultarnos. Es importante que tu perfil no sea PRIVADO, ya que si lo es no podremos enviar los seguidores. Si es el caso, debes activar tu cuenta como pública antes de contratar el servicio. También es importante que no compres seguidores o promociones en distintos sitios a la vez, ya que provoca errores en los contadores y necesitamos el número inicial de followers como base para procesar los pedidos.

Seguidores para Instagram

Plazos de entrega de followers

Nuestros seguidores Instagram son de entrega 100% segura y mezcla de todo el mundo.

La entrega comienza en 48-72 horas. Si tiene cualquier escríbanos a través de la sección de contacto, le atenderemos con gusto. Tenga en cuenta que los pedidos a veces pueden ralentizarse o tardar un poco más en la entrega, en función de las fechas y de la cantidad de seguidores contratada.

¿Su cuenta puede tener algún riesgo?

No hay riesgo. Llevamos cerca de 7 años ofreciendo nuestro servicio sin ningún problema. Debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Si la compra de seguidores implicase el cierre de una cuenta, Instagram debería cerrar el 90% de las cuentas de influencers de habla hispana e inglesa, ya que con cualquier herramienta se puede comprobar que gran % de los followers de los grandes influencers no son activos.
  2. El riesgo está en los programas de acciones automatizadas. Este tipo de servicios o programas a los que debe dar acceso por API o usuario/contraseña y realizan acciones en automático como dar like, comentar o seguir/dejar de seguir sí tienen riesgos, y pueden suponer el bloqueo de su cuenta. Nosotros nunca le pediremos sus accesos o contraseñas ni haremos ningún tipo de acción ilícita en su cuenta.

Realice su pedido:

Seguidores de Instagram

 

 

Estado del servicio a día: 2/03/21 - ACTIVO

Todos los pagos se realizan a través de la plataforma segura Stripe
Todos los precios están expresados en EUROS (€)