Comprar reproducciones para canciones o temas de Spotify

reproducciones para spotify‚≠ź Ya puedes comprar¬†reproducciones baratas para canciones o temas de Spotify. Disponemos de packs de hasta¬† 50.000 reproducciones para canciones de Spotify al mejor precio hispano del mercado.

Con las visualizaciones en Spotify lograrás mejorar tu posicionamiento en su algoritmo y de esta manera aumentar la probabilidad de que tu canción sea mostrada a mas usuarios, aumentando las posibilidades de aparecer en playlists famosos y muy escuchados, e incrementando tu popularidad.

IMPORTANTE PODCASTS: Si deseas adquirir reproducciones para un podcast, este servicio NO es válido y debes usar éste servicio específico para podcasts.

Nuestras reproducciones para Spotify son seguras y de todo el mundo. Las recibirás de forma progresiva y la entrega comienza en 24-48 horas aproximadamente. En términos generales se irán recibiendo de 200 a 1.000 reproducciones diarias. Es decir, si realiza un pedido de 50.000 reproducciones, pueden llegar a tardar 30 días en completarse (sistema gradual de entrega).

El √ļnico dato que necesitamos es la URL de la canci√≥n desde Spotify, esta URL suele ser as√≠:

https://open.spotify.com/track/*******

Y se puede copiar desde Spotify en tu PC/ordenador as√≠ (desde la app de Spotify tambi√©n puedes seleccionando ¬ęCompartir¬Ľ y luego ¬ęcopiar enlace¬Ľ):

reproducciones para spotify


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

REALIZAR PAGO

 

Comprar reproducciones para canciones o temas de Spotify
4 (80%) 11 voto[s]

Todos los pagos se realizan a través de la plataforma de pagos seguros Paypal
Todas las compras están 100% protegidas por nuestra garantía.