Comprar reproducciones para canciones o temas de Spotify

reproducciones para spotify⭐ Ya puedes comprar reproducciones baratas para canciones o temas de Spotify. Disponemos de packs de hasta  50.000 reproducciones para canciones de Spotify al mejor precio hispano del mercado.

Con las visualizaciones en Spotify lograrás mejorar tu posicionamiento en su algoritmo y de esta manera aumentar la probabilidad de que tu canción sea mostrada a mas usuarios, aumentando las posibilidades de aparecer en playlists famosos y muy escuchados, e incrementando tu popularidad.

IMPORTANTE: Si deseas adquirir reproducciones para una playlist, usa este servicio. Si deseas reproducciones para un podcast, usa éste servicio específico para podcasts.

Nuestras reproducciones para Spotify son seguras y de todo el mundo. Las recibirás de forma progresiva y la entrega comienza en 24-48 horas aproximadamente. En términos generales se irán recibiendo de 200 a 1.000 reproducciones diarias. Es decir, si realiza un pedido de 50.000 reproducciones, pueden llegar a tardar 30 días en completarse (sistema gradual de entrega).

El único dato que necesitamos es la URL de la canción desde Spotify, esta URL suele ser así:

https://open.spotify.com/track/*******

Y se puede copiar desde Spotify en tu PC/ordenador así (desde la app de Spotify también puedes seleccionando «Compartir» y luego «copiar enlace»):

reproducciones para spotify

Reproducciones de Spotify

 

Estado del servicio a día: 16/05/21 - ACTIVO

Todos los pagos se realizan a través de la plataforma segura Stripe
Todos los precios están expresados en EUROS (€)