Comprar Seguidores para Spotify

Ya puedes comprar seguidores para cantantes y artistas en Spotify. Disponemos de packs desde 500 hasta 25.000 seguidores a los mejores precios y seguridad del mercado, siempre avalados por nuestra atención y garantía.

Uno de los factores de posicionamiento y popularidad en Spotify es tener una mayor cantidad de seguidores en tu perfil. Con nuestro servicio exclusivo vas a poder mejorar este valor aumentando las personas que le han dado al botón de «Seguir». Este botón sirve para que los usuarios de Spotify reciban notificaciones cuando ese artista o cantante ha publicado algo.

Nuestros seguidores para cuentas de cantantes y artistas en Spotify son seguros y de todo el mundo. Si, además, quieres comprar reproducciones de Spotify para canciones, ven a esta sección.

¿Cuáles son y dónde veo mis seguidores?

Si estás en tu PC o computadora, en la pestaña de información:

seguidores spotify

 

Si estás en tu móvil/celular, en tu propio perfil de cantante aparece la cantidad de usuarios que te siguen.

Aumentar tu cifra de seguidores no significa que todos ellos te escuchen mensualmente, por lo tanto son servicios distintos. En ComprarVisitas.net también te ofrecemos el servicio de oyentes mensuales y puedes contratarlo desde aquí, ya que es buena idea combinar ambos servicios.

Si, por otro lado, quieres comprar followers para un playlist, debes contratar este otro servicio.

MUY IMPORTANTE:

Vas a recibir los seguidores de forma progresiva, la entrega comienza en 36-72 horas aproximadamente. Una vez comience la entrega, irás recibiendo de 300 a 700 diarios.

El único dato que te pediremos y necesitaremos es la URL de tu perfil en Spotify, esta URL suele ser así:

https://open.spotify.com/artist/*******

Puedes copiarlo desde Spotify en tu PC/ordenador así (desde la app de Spotify también puedes seleccionando «Compartir» y luego «copiar enlace»):

spotify oyentes


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

REALIZAR PAGO

 

 

Estado del servicio a día: 25/01/21 - ACTIVO

Todos los pagos se realizan a través de la plataforma de pagos seguros Paypal
Todos los precios están expresados en dólares americanos USD ($)