Comprar comentarios para TikTok

6,0082,00

Si quieres mejorar la viralidad de tus vídeos y publicaciones de TikTok, este servicio de comentarios personalizados para TikTok es ideal. Elige tu pack y cuando vayas al carrito te pediremos los datos de tu publicación donde deseas recibir los comentarios solicitados. Packs desde 10 comentarios:

Limpiar

Si recibes más comentarios en los vídeos que compartes con el mundo el algoritmo detecta mayor nivel de interacción y con ello mejora la repercusión social de tu perfil en la comunidad.

Si un vídeo tiene muchos comentarios, además de likes, visualizaciones y viene de un tiktoker con una cifra alta de followers, la probabilidad de aparecer en la pestaña «descubrir» como tendencia se dispara.Comprar comentarios personalizados para Tiktok

¿Qué comentarios recibiré?

Gracias a este servicio de comentarios personalizados podrás recibir comentarios aleatorios positivos o comentarios personalizados por ti mismo. Te enviaremos estos comentarios de forma totalmente segura y anónima, solo tú lo sabrás.

ÂżCĂłmo copiar la URL de un vĂ­deo?

Si estás conectado en tu PC solo debes copiar la URL del navegador (son así: https://vm.tiktok.com/d238Ur/ )

Si estás en móvil es muy sencillo conseguir el enlace, en tu vídeo verás la opción de «compartir»:

Y desde ahí verás otra opción que dice «copiar enlace». Esa URL/enlace/link es la que debes pegarnos en el formulario de compra.

ÂżEs seguro nuestro servicio, hay garantĂ­a?

Nuestros servicio de comentarios para TikTok es 100% seguro para tu cuenta y provienen de todo el mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aĂşn.

SĂ© el primero en valorar “Comprar comentarios para TikTok”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La entrega comienza en 24-48 horas. Puedes combinar este servicio con los packs de seguidores/followers, likes y visualizaciones para los vídeos que subas. Haciendo esto podrás alterar el algoritmo de Tik Tok para cobrar cada vez más relevancia con tus TikTok.

Si tuvieras dudas o preguntas acerca de este servicio, puedes consultarnos sin compromiso desde nuestro formulario de contacto, nuestro equipo estará encantado de atenderte.