Comprar followers para playlists de Spotify

Servicio de followers/seguidores para tus playlist (listas de música y canciones) en Spotify. Disponemos de packs desde 500 oyentes para el playlist que desees.

Uno de los factores más importantes para aumentar tu popularidad en Spotify es tener una mayor cantidad de seguidores y oyentes en tus playlists en la plataforma. Con este servicio enfocado específicamente en la compra de seguidores para playlist podrás mejorar tus cifras fácilmente.

Nuestros seguidores para playlist en Spotify son seguras y de todo el mundo. Si lo que deseas comprar son reproducciones de Spotify para canciones, ven a esta sección. También tenemos un servicio de seguidores/oyentes para perfiles de Spotify aquí.

IMPORTANTE:

Recibirás los followers para listas de música de forma progresiva y segura una vez comience el pedido. La entrega comienza en 24-72 horas aproximadamente. Una vez comience, irás recibiendo de 300 a 700 oyentes diarios.

El único dato que necesitamos es la URL de la playlist desde Spotify, esta URL suele ser así:

https://open.spotify.com/playlist/*******

Y se puede copiar desde Spotify en tu PC/ordenador así (desde la app de Spotify también puedes seleccionando «Compartir» y luego «copiar enlace»):

visualizaciones para playlists


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

REALIZAR PAGO

 

 

Todos los pagos se realizan a través de la plataforma de pagos seguros Paypal
Todos los precios están expresados en dólares americanos USD ($)