Visitas Youtube para monetizar canales

youtube-promotion-graphEste servicio especial de visitas de Youtube está compuesto por visualizaciones de retención de 45 minutos hasta 1 hora para tus vídeos, y con procedencia social mayoritariamente desde Facebook para que sea más «natural». Cómpralo para vídeos que duren 1 hora o más, así podrás aprovechar todos los minutos de retención que ofrece.

Aproximadamente, 1.000 visitas en un vídeo de 1 hora generarán de 700 a 1.000 horas de reproducciones

Este servicio es mucho más caro que el servicio normal de visitas de Youtube o que el servicio de visitas de retención debido a que estas visualizaciones son «especiales» para personas que desean cumplir los requisitos para activar la monetización en Youtube Studio. Este servicio es aconsejable para personas que quieren monetizar rápidamente su canal de Youtube tal cuál enseñábamos en esta guía detallada (https://comprarvisitas.net/activar-monetizacion-youtube/) para alcanzar los 1.000 suscriptores y las 4.000 horas de reproducciones.

Recuerde combinar la compra de visitas para Youtube con los pedidos de likes, ya que un correcto equilibrio entre visitas y likes le ayudará a posicionar mejor su vídeo en los resultados de búsqueda, por eso contrate también likes para su vídeo y comentarios.

El pedido se procesa en 24-48 horas y el tiempo de finalización variará en función del pack contratado. Normalmente nuestros pedidos de visitas de alta retención se finalizan en 72 horas. Si tiene dudas respecto a este servicio, puede contactarnos sin compromiso.


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

REALIZAR PAGO

 

 

Todos los pagos se realizan a través de la plataforma de pagos seguros Paypal
Todos los precios están expresados en dólares americanos USD ($)