Comprar calificaciones 5 estrellas de Facebook

Compra calificaciones/opiniones/valoraciones de 5 estrellas para tu negocio en tu página de Facebook.

Disponemos de packs desde 10 valoraciones de 5 estrellas, el mejor precio de Internet. Tenemos packs hasta las 500 calificaciones o reseñas de 5 estrellas para la fanpage de tu negocio.

Aumenta la popularidad y la valoración de tu negocio online u offline gracias a nuestros packs de 5 estrellas. Una práctica común entre los competidores de un mismo sector es valorar negativamente en redes sociales a sus competidores.  Si has sufrido esta práctica podrás ver que personas ajenas a tu negocio te han valorado con 1 estrella de forma inmerecida. Con nuestros packs podrás mejorar tu calificación y obtener una nota media mucho mayor a un precio muy reducido. Una vez hayas realizado un pedido las valoraciones adquiridas se irán añadiendo durante el transcurso de varias horas/días. En el caso de pedidos grandes pueden tardar un poco más.

Calificaciones 5 estrellas para Facebook

Nuestro servicio de calificaciones 5 estrellas es seguro y provienen de todo el mundo.

La entrega comienza en 24-48 horas.

Calificaciones 5 estrellas de Facebook

Para crear un pastebin acceda a https://pastebin.com y pegue ahí sus comentarios (uno por línea). Luego haga click en Create New paste y copie la URL resultante. Ese enlace es el que debe añadir arriba.

 

 

Estado del servicio a día: 16/05/21 - ACTIVO

Todos los pagos se realizan a través de la plataforma segura Stripe
Todos los precios están expresados en EUROS (€)