Comprar calificaciones 5 estrellas de Facebook

15,00145,00

Compra calificaciones/opiniones/valoraciones de 5 estrellas para tu negocio en tu página de Facebook. Disponemos de packs desde 10 valoraciones de 5 estrellas, el mejor precio de Internet. Elige tu pack y cuando vayas al carrito te pediremos los datos de tu página y valoraciones personalizadas:

Limpiar

Tenemos packs hasta las 200 calificaciones o reseñas de 5 estrellas para la fanpage de tu negocio.

Aumenta la popularidad y la valoración de tu negocio online u offline gracias a nuestros packs de 5 estrellas. Una práctica común entre los competidores de un mismo sector es valorar negativamente en redes sociales a sus competidores. Si has sufrido esta práctica podrás ver que personas ajenas a tu negocio te han valorado con 1 estrella de forma inmerecida. Con nuestros packs podrás mejorar tu calificación y obtener una nota media mucho mayor a un precio muy reducido.

Una vez hayas realizado un pedido las valoraciones adquiridas se irán añadiendo durante el transcurso de varias horas/días. En el caso de pedidos grandes pueden tardar un poco más.

Calificaciones 5 estrellas para Facebook

Nuestro servicio de calificaciones 5 estrellas es seguro y provienen de todo el mundo.

1 valoración en Comprar calificaciones 5 estrellas de Facebook

  1. Mauricio

    Son rápido y eficaz, muy buen servicio los recomiendo.!! Las calificaciones obtenidas en mi página de fb son más que útil

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los pedidos de calificaciones 5 estrellas para páginas de Facebook se entregarán en un plazo de 24-72 horas aproximadamente. Si su pedido contratado es de una mayor cantidad puede que tarde un poco más, pero nuestros servicios suelen y procuramos ser super rápidos.

Si tuvieras dudas o preguntas acerca de este servicio, puedes consultarnos sin compromiso desde nuestro formulario de contacto, nuestro equipo estará encantado de atenderle.