Comprar impresiones para stories de Instagram

Consigue impresiones (visualizaciones del ojito en las stories) en todas tus stories/historias de Instagram. PACKS DE 30 DÍAS.

Desde 500 visualizaciones/impresiones para tus stories en adelante. Con este servicio automático con duración de 1 mes (30 días) recibirás más alcance en tus stories de Instagram, mejorando así tus estadísticas de cara a promociones y al algoritmo de Instagram.

Aumenta la popularidad y autoridad de tus stories con este servicio. Una vez hayas realizado este pedido las visualizaciones/impresiones para tus stories comenzarán a llegar una vez se procese el pedido, y una vez comiencen se irán sumando en todas las stories que subas, en función de la cantidad contratada, durante los próximos 30 días en tu perfil. Debe tener en cuenta, que lo que recibirá, serán visualizaciones en tus stories. Es importante que entiendas la diferencia entre «Visualizaciones en tus stories» y impresiones, ya que son servicios diferentes.

Requisitos

  • El límite de stories por día es de 25.
  • Tu perfil debe ser público.

¿Cómo ver la cantidad de alcance recibido en una storie?

Puedes hacerlo desde la propia historia, deslizando hacia arriba:

Nuestras visualizaciones de seguidores/descubrimiento para Instagram son seguras y de todo el mundo, y siempre tendrás garantía de la cantidad contratada.

La entrega comienza en 12-24 horas.

Impresiones para stories de Instagram

 

 

Estado del servicio a día: 16/04/21 - ACTIVO

Todos los pagos se realizan a través de la plataforma segura Stripe
Todos los precios están expresados en EUROS (€)