Política de envíos

Una vez completado correctamente el proceso de pago y una vez realizada la compra del producto, el servicio publicitario adquirido entrará en el proceso de validación que suele durar 24 horas. Debemos asegurarnos de que la información entregada por cliente es correcta y podremos llegar a contactar con el mismo para resolver alguna duda, aportar asesoramiento sobre las mejores estrategias posibles para la entrega del servicio digital y/o solucionar dudas. El plazo de entrega del producto dependerá del tipo de servicio contratado, los pedidos pequeños de acciones sociales pueden entregarse rápidamente en menos de 1 día, pero el plazo de procesamiento usual es de 2-3 días, pudiendo alargarse en el caso de pedidos de tráfico web o acciones sociales grandes que requieren de un esfuerzo superior. En cualquier caso, a través de la página de contratación de cualquiera de nuestros servicios podrá leer los plazos de entrega de cada pedido.

Servicios prestados, reembolsos y garantía en Comprarvisitas.net

En caso de imposibilidad de realizar una entrega sí realizaremos reembolso. No nos hacemos responsables del mal uso de los servicios prestados, cumpliendo con lo estipulado en cada servicio. Por ejemplo baneos en plataformas de publicidad, vídeos borrados siendo temáticas que incumplen políticas de uso, baneo de cuentas habiendo realizado prácticas incorrectas o spam, uso de las visitas o tráfico en páginas o vídeos monetizados con sistemas de publicidad como Adsense o networks, etc. ComprarVisitas reincide en no recomendar el uso de tráfico de pago en plataformas como Youtube monetizadas con networks o sistemas de publicidad, dado que Youtube no tolera en estos casos el tráfico de pago. No nos responsabilizamos del mal uso que pueda hacerse de la compra de visitas en dados casos, y la responsabilidad final es del usuario.

Los pedidos no pueden modificarse una vez han sido enviados. Únicamente se realizarán modificaciones si el pedido aún no ha sido procesado por nuestra parte, y aún podemos corregirlo previo aviso por parte del usuario.

En caso de que no se haya realizado un servicio de forma completa, se compensará con un nuevo servicio que complete con lo previsto. No ofrecemos reembolso ni aseguramos cifras de estancia, retención en vídeos superiores a 3 minutos o rebote mínimo, ya que en última instancia dichos datos dependen de muchos factores externos a nosotros: web del usuario, tipo de tráfico comprado, categoría seleccionada, duración del vídeo (retención alta se asegura en vídeos de corta duración por el bajo precio), etc.

Nuestros productos se basan en tráfico pop up de nuestra propia red de sitios con pop ups y pop under, cuentas en redes sociales y visitas de tráfico mundial. Los precios están basado en servicios automatizados que trackeamos con nuestro propio servicio de tracking. Si desea 100% tráfico segmentado para su sector, debe invertir en servicios 100 veces más caros como pueden ser Adwords, Facebook Ads o Bing Ads. No podemos asegurar la estancia o acción de los usuarios en su página (al ser tráfico real, no tráfico bot 100% manipulable). No realizamos pedidos a URLs intermedias, funnels, URLs que no dan código 200 o redirecciones intermedias, se procesará la URL final resultante siempre.

Los servicios de tráfico para países con bajo volumen se pueden ver limitados por dicho volumen disponible. Algunos países de habla hispana tienen una disponibilidad de tráfico menor a la que el cliente solicita, por lo cuál no siempre es posible cumplir los plazos estipulados si la cantidad de tráfico disponible no lo permite.

Ofrecemos garantía total sobre los servicios contratados, bajo reposición absoluta durante los próximos 30 días a la fecha del pedido. Ejemplo: Si usted adquirió un pedido de 10.000 visitas y solo se han recibido 9.000 visitas, puede contactarnos y completaremos con creces las visitas faltantes. Si usted ha recibido 10.000 visitas pero en un lapso de 2 semanas, por motivo alguno, 300 visitas han desaparecido, igualmente puede contactarnos y completaremos con creces las visitas perdidas. Este mismo procedimiento se aplica a la compra de cualquier pedido: likes, seguidores, retweets, etc.