Cómo salir en Tendencias de Youtube con visitas [Técnica Completa]


Si tu objetivo es crecer en Youtube, hay varias formas de hacerlo:

  1. Trabajar en tu canal poco a poco, con esfuerzo, ganas y dedicación. Lo que te dirán todos, los que están ahí arriba y los que no.
  2. Invertir miles de dólares/euros en publicidad, contratar un editor, un publicista, un cámara, etc…
  3. Trabajar en tu canal con esfuerzo y dedicación, y además aprovechar ciertos trucos/técnicas para crecer más rápido.

Obviamente la 3ª opción es la que consideramos más adecuada, y además es la que han empleado (y emplean) el 90% de los youtubers grandes que conoces en habla hispana e inglesa. Estamos hablando del spam, del uso del click bait, miniaturas engañosas, sorteos para crecer subs, compra de visitas y suscriptores, intercambio de likes y visitas, bots, y un largo etcétera. Puede que nadie quiera admitirlo, pero no hay que caer en la hipocresía: todos persiguen el mismo sueño: hacerse famosos, tener muchos seguidores y poder vivir de lo que les gusta hacer, es decir, subir vídeos y publicar contenido.

Hoy te vamos a explicar cómo puedes acelerar tu crecimiento aumentando las probabilidades de salir en tendencias de Youtube en tu país. Siguiendo estos tips y adquiriendo nuestro pack de visitas geolocalizadas tendrás bastantes posibilidades.

¿Cómo funciona el algoritmo de Youtube en tendencias?

Dicho algoritmo funciona  de forma muy simple, en realidad. Si nota un subidón de vistas drástico y de determinado país en un vídeo muy reciente, lo mete en tendencias. Si las visitas siguen aumentando, lo aumenta de posiciones.

Sabemos que esto es así porque nosotros mismos lo hemos comprobado con nuestro canal:

Como puedes ver nuestros vídeos tienen 40, 5, 3 reproducciones. Son vídeos automatizados. Pero si te fijas en los 2 últimos vídeos, verás que tienen miles de búsquedas (85.000 y 13.000 aprox.) y esto es porque aplicamos nuestra técnica y subimos a tendencias. Concretamente con el vídeo de 85.000 visitas llegamos a ser nº2 en tendencias. Si no te lo crees, puedes ver las estadísticas y comentarios de dichos vídeos en nuestro canal.

¿Qué debes hacer para salir en tendencias?

Es muy sencillo, aunque no es una ciencia exacta. Los pasos a seguir son:

  1. El más importante. Comprar visitas geolocalizadas del país en el que quieras ser tendencia AQUÍ. Importantísimo, deben ser geolocalizadas, y las más posibles. Nosotros hemos llegado a tendencias con más de 20.000.
  2. Publicar tu vídeo en un horario que no sea main-stream. En este horario la competencia es muy difícil, y en horarios menos populares habrá más suerte.
  3. Comprar el pack de visitas tan pronto hayas subido el vídeo. Los pedidos en ComprarVisitas.net se procesan en 48-72 horas, así que es importante que el vídeo haya sido subido lo antes posible.
  4. Sumar a tu vídeo likes y comentarios (aquí). Es un aditivo interesante que probablemente también tenga en cuenta el algoritmo de Youtube.
  5. Recomendamos que sea un vídeo llamativo, con una miniatura llamativa. Un detalle tan absurdo como poner una bandera de España y Cataluña en nuestro último vídeo hizo que nuestro clicks aumentaran muchísimo.

Esto no es una ciencia exacta, y no se  asegura el éxito, pero si nosotros lo hemos conseguido con un canal sin apenas seguidores y vídeos que tienen 5 reproducciones, ¿Por qué tu no? 😉