Cómo salir en «Para ti» en TIKTOK – Cómo ser un tiktoker FAMOSO

Publicado el agosto 19, 2020 Por ComprarVisitas.net Tiene Sin comentarios

TikTok se ha convertido en un boom en la actualidad, lo más seguro es que la tengas instaladas en tu teléfono, y si aún no lo has hecho, seguro después de leer este post, te vas a animar a hacerlo. El funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo, y permite desde la edición hasta la grabación de vídeos de máximo 60 segundos. Actualmente, existe la sección de «Para ti» en TikTok, donde aparecerán todos los videos que están marcando tendencia en esta red social, y en este post te diremos cómo puedes aparecer en la misma.

Y si, esta sección es tendencia, y es de suma importancia en todo lo relacionado con el algoritmo de TikTok, además, de que es de gran ayuda al momento de conseguir muchas más interacciones, y por supuesto, nuevos seguidores. En dado caso de que quieras convertirte en un TikToker famoso, te vamos a indicar cuales son los consejos que debes seguir para lograrlo, además, de cómo puedes salir en “Para ti” en TikTok.

¿Por qué TikTok es tan famosa?

Quizás, te estés preguntando por qué TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con mayor popularidad en la actualidad, y es que su expansión y crecimiento es realmente impresionante. Incluso, últimamente han incrementado mucho las descargas de TikTok, y es que su capacidad para ofrecer y producir videos chistosos y de otros tipos de contenidos se han convertido en toda una adicción.

Algunos de los aspectos que podemos resaltar de esta red social son las siguientes:

  • Es una manera sencilla de compartir videos de una manera mucho más fácil, rápida y divertida.
  • Actualmente cuentan con hasta 500 millones de usuarios activos en tan solo un mes.
  • Cuenta con la opción de duetos, una excelente manera al momento de buscar muchas más interacciones y sobre todo, generar respuestas con otros usuarios.

¿Cómo salir en la sección «Para ti» en TikTok?

Aparecer en la sección “para ti” en TikTok es el deseo de cualquier TikToker famoso, ya que es el lugar donde se mostrarán los mejores exponentes que tiene la red social en el momento, y lo mejor de todo, es que muchas veces no necesitamos de mucha fama, aunque el tenerla si brinda un poco más de posibilidades.

Dentro de esta sección, aparecerán todos aquellos contenidos que están siendo toda una tendencia en la red social, por lo que te diremos algunos aspectos que no debes dejar de tomar en cuenta:

  • Coloca tu perfil público, un aspecto bastante importante, porque al momento de que tu perfil sea público, habrá mayores posibilidades de que otros usuarios puedan visualizar tus videos.
  • Sube vídeos con buena calidad, esta sección muestra la tendencia, por lo que es sumamente importante que generes una excelente impresión a las personas que vayan a visualizar tu contenido. Por lo que trata de ser original, y dar un abre boca de lo que se puede disfrutar dentro de tu perfil.
  • Sigue las tendencias y lo que está siendo viral, muchas veces los videos que salen en esta sección forman parte de las tendencias actuales, por ejemplo, de alguna canción que esté teniendo una gran popularidad, o incluso, muchas veces artistas invitan a sus fans a hacer vídeos con sus canciones, y esto se puede volver viral de inmediato.

Si bien en esta sección no es necesario tener millones y millones de seguidores, obviamente si los tienes tendrás mayores posibilidades de salir en esta sección, en ese sentido, te vamos a presentar algunos consejos para que puedas convertirte en todo un TikToker famoso.

¿Cómo ser un TikToker famoso?

Si quieres ser todo un influencer dentro de TikTok, no solo para salir en la sección «para ti», sino que también para que puedas sacarle un mayor provecho en cuanto al aspecto económico, te recomendamos seguir los siguientes consejos:

✨ Cuida de tu perfil

Imaginamos que si estás interesado en ser en todo un influencer o TikToker famoso, ya tengas una cuenta, o estés por abrirte una. En ese sentido, el siguiente paso a seguir es crear un perfil que sea realmente llamativo. Una buena fotografía, y una pequeña pero justa descripción de lo que vas a ofrecer en tu perfil, es un gancho para que los usuarios de esta red social. Ya que de esta manera se podrán identificar con el contenido que haces, y si está en sus intereses, te estarás ganando algunos seguidores.

✨ Define tu área temática

Es importante que tengas claro cuál es tu potencial, o sea, si se te da ser chistoso, entonces es probable que quieras orientar tus videos a un contenido gracioso, o enfocado a contar chistes. Por tiro lado si eres bueno bailando, entonces estarás enfocado a mostrar tus mejores pasos y coreografías.

Es importante que sea cual sea la temática que escojas, te puedas desenvolver de la mejor manera posible.

✨ Publica contenido original y de calidad

Se auténtico, creativo y saca a relucir lo mejor que de ti en los clics de videos que vayas a subir, evita en lo posible los videos que no dispongan de una buena calidad, ya que estos tendrán menos posibilidades de ser virales. Si hay un contenido que actualmente está enganchado a los usuarios de esta red social son los videos  cargados de humor y de audios. Por lo que trata de hacer videos originales, dejando salir tu imaginación.

✨ Utiliza hashtags o etiquetas

Las etiquetas o hashtags son importantes en casi todas las redes sociales, y por supuesto que TikTok no se iba a quedar atrás. Al momento que los colocas, tus publicaciones podrán alcanzar un mayor número de interacciones (siempre y cuando tu perfil sea público) porque los usuarios podrán llegar a tus videos por medio de los mismos. Coloca hashtags que se relacionen con tus videos. Algunos de los que tienen muy buena popularidad en esta red social, son los siguientes: #ParaTi, #ParaTuPágina entre otros, ya que tienden a cambiar.

✨ Publica contenido en la hora indicada

Al momento de publicar tu contenido, es bastante importante conocer cuál es la hora en las que tus publicaciones puedan tener un mayor número de interacciones, y esto lo puedes conocer por medio de tus estadísticas dentro de la App.

Pero para que puedas analizar el rendimiento que estás obteniendo será necesario que tu cuenta sea Pro, ya que es de la única manera que podremos tener acceso a esta información, y lo puedes conseguir, siguiendo los pasos, a continuación:

  1. Accede a la aplicación de TikTok.
  2. Luego, dirígete a presionar sobre los tres puntos, los cuales se ubican justa en la parte superior de la pantalla.
  3. Presionamos sobre la opción «cambiar a cuenta pro», y de esa manera podremos acceder a todas las estadísticas que son necesarias para conocer cuando es el mejor momento para realizar publicaciones.

✨ Se constante y activo

Si lo que quieres es ir ganando fama, entonces tienes que ser constante con lo que publicas, no es adecuado realizar publicaciones cada dos meses. Se recomienda subir al menos dos videos al día, pero esto también va a depender del contenido que puedas preparar.

Te recomendamos el uso de un calendario de publicaciones, para que así puedas tener un mejor control de lo que vas a publicar cada día de la semana. Y de esta manera mantendrás activo a todos tus seguidores.

✨ Realiza duetos o colabora con otros TikTokers

Esto también se conoce como «polinización cruzada», al momento de compartir contenido con otro usuario de TikTok será posible ver un notable incremento en el nuevo de seguidores. Ya que un video con un influencer viral es bastante probable que genere grandes interacciones.

✨ Ponle entusiasmo a los challenges o desafíos

Ya que son una manera sumamente fantástica al momento de conseguir muchos más seguidores. Por te pondrá al frente de mucha audiencia, sobre todo al momento que estos challenges o desafíos se encuentren en tendencia dentro de la red social. Además, que es bastante probable que tu contenido se destaque del resto.

✨ No dejes de lado los filtros y efectos

TikTok incorpora una amplia y gran variedad de efectos, los cuales están completamente disponibles para que los puedas colocar en todas tus publicaciones. La galería es bastante amplia, y podrás encontrarla justo al lado izquierdo al momento que te dispongas a grabar tu video.

✨ Compra followers y likes

Este es un consejo que también puedes tomar en cuenta al momento de incrementar tu popularidad dentro de esta red social, y actualmente en Comprarvisitas.net ofrecemos este tipo de servicios, y a precios bastante asequibles e interesantes ya que contar con una buena cantidad de seguidores o followers y likes hará que tengamos una mayor posibilidad de aparecer en las principales secciones de TikTok dentro de la que se encuentra la sección de “para ti”.

Eso sí, al momento de elegir la plataforma con la cual vayas a escoger este tipo de servicio, te recomendamos que le des una previa revisión para saber si en efecto, son realmente confiables, y no pueda ocasionarte problemas con tu cuenta.

Para el caso particular de TikTok te recomendamos que revises nuestros servicios de likes, seguidores y visualizaciones AQUÍ, y también para otras redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook y YouTube te recomendamos igualmente los servicios de Comprarvisitas.net, un servicio oportuno con opciones de garantía en cada uno de los servicios que ofrecen.

Aplicaciones móviles para ganar seguidores en TikTok – Te ayudarán a salir en «Para ti»

Por supuesto, que en un mercado tan amplio iban a existir aplicaciones móviles para ayudarnos con el aumento de nuestros followers dentro de esta red social, así que, pasemos a conocerlas:

⚡ New BoostLike

Esta aplicación por el momento solo está disponible para dispositivos Android, y es sumamente fácil y sencilla de utilizar por medio de la misma podremos obtener tanto seguidores como me gustas al momento de que publiquemos nuestros videos. Actualmente cuenta con más de 50mil descargas en Google Play.

Descarga: Android

⚡ TikBooster Fans App

Otra opción, la cual, a diferencia de la anterior, está disponible tanto para Android e iOS. Es completamente gratuita, y nos permite la obtención de nuevos me gustas y seguidores completamente reales para darle una mayor visibilidad a tu perfil dentro de TikTok. Adicionalmente, tiene una opción para que se puedan obtener comentarios también en las publicaciones como en los videos.

Descarga: Android | iOS

⚡ TikFame

Esta aplicación al igual que las anteriores es ideal al momento de conseguir nuevos seguidores para nuestro perfil de TikTok, además, nos promete ayudarnos a convertirnos en todo un influencer. Y no es por nada ha logrado alcanzar muchas descargas en la tienda de aplicaciones. Como abre boca, nos ofrece obtener hasta 1.000 seguidores reales.

Adicionalmente, te va a recomendar cuales son aquellos hashtags que se pueden adecuar para el uso dentro de las publicaciones que vayas a realizar, para que así, puedas conseguir muchas más reacciones e interacciones.

Descarga: Android | iOS

⚡ VIP Tools

Una de las mejores apps al momento de conseguir nuevos seguidores para nuestro perfil, adicionalmente trae consigo una serie de herramientas para potencializar aún más nuestra cuenta. Adicional, de potenciar todo nuestro perfil por medio de las vistas, likes a nuestros videos, y también nuevos seguidores.

Descarga: Android 

Otros consejos para tomar en cuenta en TikTok

Queremos que te destaques en esta red, y es por ello, que te vamos a presentar algunos trucos que puedes aplicar al momento de realizar tus publicaciones:

✅ Prueba grabando en diferentes velocidades

Si quieres darles videos de varias formas, como por ejemplo tanto en camara rápida como en camara lenta. Actualmente, es posible escoger entre varias velocidades que van desde la 0.1x hasta la 3x. Y esta opción la vas a poder encontrar justo en la parte superior derecha al momento de que animes a grabar y a publicar cada uno de los videos.

✅ Trata de subir los videos directamente desde la galería de tu celular

Si bien la mayoría de los videos que se suben a TikTok son grabados en el momento, también es posible que subas videos sin la necesidad de estar granados en el momento, al momento de subir videos que no fueron grabamos al momento, puedes hacerlo desde la opción de subir desde la jalaría, la cual está ubicada justo en el lado derecho de la “opción de grabación”.

✅ Graba sin tocar la pantalla

Al momento de evitar que te moleste cualquier cosa cuando estés grabando, tienes total libertad de elegir cual es la longitud que sea más adecuada, para que tu video quede de maravilla, así como también puedes escoger la grabación de manera automática, por lo que estarás evitado tocar la pantalla en cada momento.

✅ Haz uso de la opción del ZOOM de la cámara

Mientras grabas puedes hacer uso del zoom cuando estas grabando tu contenido, esto lo puedes lograr deslizando tu dedo hacia arriba, y de esta manera la imagen se acercará, y si lo haces hacia abajo, se va a alejar. Esta funcionalidad se puede realizar tanto con la camara frontal como con la trasera.

¿Cuáles son los tipos de publicaciones permitidas en TikTok?

A continuación, te vamos a presentar cuales son los tipos de publicaciones que tiene a nuestra disposición TikTok con el fin de que puedas tener una mejor idea del contenido que puedes publicar en la misma:

⭕ Vídeos con montaje o de música

Uno de los contenidos más famosos dentro de TikTok, y es que muchos usuarios tienden a realizar montajes con algunas escenas con un toque chistoso, incluso también es muy común ver playback o personas que están fingiendo que cantan de una manera particular.

⭕ Cortos chistosos

Es imposible ingresar a TikTok o no contagiarnos de buen humor, y encontrarnos con videos cortos que contengan mucho humor, será el pan de cada día, algunos son bastante bien elaborados. Incluso, también tienen narrativas bien pensadas, así que te puedes ir haciendo una idea de lo que puedes ir publicando.

⭕ Videos con muchos efectos especiales

Los filtros que ofrece esta red social, son bien aprovechados por sus usuarios, como te comentamos anteriormente cuentan con una amplia galería, la cual se puede encontrar justo al lado izquierdo al momento de grabar un video.

⭕ Opción de Duetos

Por medio de esta funcionalidad, será posible responderle a otro TikToker, con la misma música que uso el usuario. El funcionamiento es bastante sencillo, y al momento de que hagas un dueto tu video saldrá justo al lado de del video original.

⭕ Retos o challenge

Estos tienden a viralizarse por medio de hashtags o etiquetas, y por medio de los mismos será posible ver invitaciones a realizar a una determinada actividad. Muchas veces este tipo de contenido generan una amplia visibilidad, sobre todo, porque aparecerán muchas veces en las tendencias de TikTok.

De esta manera hemos finalizado con nuestro post con los mejores consejos para que puedas salir tanto en la sección “para ti” en TikTok, así como también, para que puedas sacarles provecho a todos nuestros consejos, y te conviertas en un TikToker realmente famoso.

Si tienes algún consejo adicional, que creas conveniente para sacarle el máximo provecho a esta fabulosa red social, no olvides en dejarla dentro de nuestra sección de comentarios, para que otros lectores puedan ponerlos en práctica.

Recuerda que ComprarVisitas.net se especializa en la venta de seguidores, suscriptores, likes, comentarios y mucho más en las principales redes sociales: Instagram, Youtube, Facebook, Tik Tok, Twitter, etc. Haz click aquí para ver todos nuestros servicios.

Más artículos en el blog:

Cómo poner enlaces (URLs) en tus stories de Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en la actualidad, la misma se caracteriza por ...
LEER MÁS

Cómo funciona el algoritmo de Twitter y cómo crecer – Más followers y retweets

Al igual que con otras redes sociales o plataformas digitales, es importante conocer el algoritmo de Twitter, el cual trae ...
LEER MÁS

Cómo descargar y usar TIKTOK en tu PC o computadora

TikTok ha sido considerada como el boom de las redes sociales, la cual está completamente basada en compartir pequeños clics ...
LEER MÁS

Cómo ser famoso influencer en Instagram y ganar dinero con promociones

Instagram no ha dejado de ser una de las redes sociales con mayor importancia en la actualidad, sin importar que ...
LEER MÁS

Calculadora de dinero TIKTOK – Cómo saber cuánto gana un tiktoker – Money calculator

Es muy probable que hayas escuchado con anterioridad sobre TikTok, y es que se está convirtiendo en una de las ...
LEER MÁS

Cómo verificar tu cuenta de Twitter PASO A PASO

Desde sus inicios Twitter se ha considerado aparte de red social, como uno de los servicios de comunicación bidireccional, donde ...
LEER MÁS

Deja un comentario