Cómo verificar tu cuenta de Twitter PASO A PASO

Publicado el agosto 25, 2020 Por ComprarVisitas.net Tiene Sin comentarios

Desde sus inicios Twitter se ha considerado aparte de red social, como uno de los servicios de comunicación bidireccional, donde es posible compartir mensajes o como realmente son llamados “tweets” en tiempo real. Estos tweets tienen a contener diversa información, bien sea texto de no más de 280 caracteres.

Adicionalmente, también es posible adjuntar desde fotos, vídeos, GIFs y otros contenidos interesantes, y si estás interesado en verificar tu cuenta Twitter has llegado al post correcto, porque aquí te diremos todo lo que tienes que tomar en cuenta.

¿Qué significa verificar una cuenta Twitter?

La verificación en Twitter hace referencia a la insignia de color azul que se ubica al lado del nombre que tenga un determinado usuario en Twitter, la cual es primordial al momento de autenticar alguna cuenta que se considere como de interés público.

Esta insignia también aparecerá en los resultados de búsqueda, este tipo de verificación como era de esperarse es totalmente responsabilidad del equipo de Twitter. En dado caso de que algún usuario quiera hacer pasar su cuenta por verificada al colocando el check azul dentro de las fotos de perfil o como fondos de las mismas, pueden estar sujetas a la suspensión de la misma.

¿Cuáles son los tipos de cuentas se pueden verificar?

Algunas de las cuentas que son consideradas como de interés público, son las siguientes:

  • Actuación.
  • Música.
  • Moda
  • Gobierno.
  • Política.
  • Religión.
  • Periodismo y medios de comunicación.
  • Negocios y deportes
  • Otras áreas de interés.

¿Cómo verificar una cuenta Twitter PASO a PASO?

Debemos recalcar algo importante antes de entrar en materia: Twitter por los momentos no tiene activas las verificaciones de cuentas. Por lo que te recomendamos estar atento a esta reactivación para que puedas enviar tu solicitud con los pasos que te vamos a indicar, a continuación:

1. Prepara tu cuenta para realizar la verificación

Es recomendable que, al momento de enviar la solicitud de verificación, tu cuenta se encuentre lo más optimizada posible, y lo puedes alcanzar siguiendo los pasos que te indicaremos, a continuación:

  • Coloca bien tu nombre real o tu nombre artístico en el área de tu perfil.
  • La foto es muy importante, trata de mostrar tu mejor fotografía, y en dado caso de que se trate de una empresa, se recomienda el uso del logo de la misma.
  • Cambia el nombre de usuario (en dado caso de que lo tengas pensado), justo antes de enviar la solicitud de verificación.
  • Escribe una buena bio o biografía, y es muy importante que hagas el uso de buena ortografía.

2. Llegó el momento de preparar tu caso

Al momento de realizar el proceso, Twitter solicitará la siguiente información:

  • Prepara las documentaciones que tengas disponibles en tu país, bien sea, cédula, DNI, pasaporte, licencia de conducir entre otros. En dado caso de que se trate de una empresa se deben presentar el registro mercantil bien sea en foto o en formato PDF.
  • En dado caso de que tengas redes adicionales, también se deben presentar, entre estas se encuentran: página web, apariciones en medios, entre otros aspectos que sean capaces de asegurarles a Twitter, que tu cuenta es auténtica.
  • Trata de tener un borrador explicando el por qué tu cuenta debe ser verificada.

3. Completa el formulario de solicitud de verificación de cuenta

Para que tu cuenta pueda ser correctamente verificada será completamente necesario que llenes el formulario de solicitud, del cual te hemos dejado el link anteriormente, en ese momento, te saldrá un recuadro donde debes colocar el username de la cuenta que quieres verificar.

Ahora, procede a rellanar con mucha calma cada uno de los campos del formulario, te recomendamos no enviar el mismo hasta que tengas un caso sólido donde puedas probar la autenticidad de tu cuenta. Ya que es bastante importante que tengas reconocimientos sobre tu trayectoria.

Información que solicitan en el formulario

A continuación, te vamos a presentar cual es la información que debes ir preparando para llenar los campos del formulario de verificación, entre ellos, se encuentran los siguientes:

  • Se solicitará que registres un número de teléfono, solo si, anteriormente no lo hiciste.
  • Tendrás la oportunidad de agregar enlaces de otros sitios webs que administres (y más cuando estas se encuentren verificadas).
  • El borrador que te indicamos que prepararas será de utilidad en este paso, porque tendrás que indicarle a Twitter el por qué tu cuenta debe estar verificada.

¿Cómo verificar una cuenta Twitter sin ser famoso?

Uno de los trucos más conocidos es el hecho de aceptar ofertas de páginas que ofrecen el servicio de verificación de cuentas, por lo cual no es recomendable usarlos, ya que, podría traer consigo una serie de problemas, entre ellos, el de la suspensión de la cuenta, denuncias e incluso problemas legales.

Otro de los trucos que SÍ funciona es aumentar tu cantidad de followers comprándolos, por ejemplo con nuestro servicio. Aunque no sean usuarios activos sí harán que los revisores de Twitter te consideren alguien con cierto nivel de fama o repercusión en aquello que hagas.

Así como también hay muchas páginas que ofrecen el servicio de venta de cuentas verificadas en Twitter, sin embargo, por supuesto que esto también es penalizado por Twitter. Por lo que no se recomienda su uso, y si lo haces es bajo tu responsabilidad.

¿Cuánto tiempo tarda la verificación y por cuál medio lo comunican?

Aunque no hay una fecha exacta para revivir respuesta, por lo general tiende a tardar entre los 7 los 15 días, varía y depende del equipo de Twitter. La respuesta de la misma se tiende a enviar por medio de la dirección de correo electrónico que indicaste con anterioridad.

Ventajas de verificar una cuenta Twitter

Aparte de brindar autenticidad a una cuenta o perfil de Twitter, algunas de las ventajas y beneficios que trae consigo la verificación de cuenta Twitter, son los siguientes:

  • Brindará credibilidad y autenticidad a tu perfil.
  • Podrás tener notificaciones exclusivas, que solo se pueden recibir en cuentas verificadas.
  • Tendrás a tu disposición las estadísticas y el grado de interacciones, para una configuración avanzada.
  • Podrás tener la posibilidad de que tus seguidores aumenten.

Para tener en cuenta:

No cambies el username o nombre de usuario, ya que podrías tener como consecuencia la suspensión y el retiro de la insignia de verificación. Esto se da, debido a que es común que las cuentas verificadas se pongan en venta, por lo que Twitter trata de evitar que esto ocurra.

✅ Como te mencionamos anteriormente, no compres servicios de verificación de cuenta Twitter porque te podría ocasionar mayores problemas, incluyendo la suspensión de tu cuenta.

✅ En dado caso de que tu solicitud sea rechazada, puedes volver a intentar, eso sí mejorando tu cuenta o tomando en cuenta los aspectos que te mencionamos con anterioridad.

Preguntas frecuentes sobre la verificación de cuenta Twitter

¿Influye el número de seguidores para la verificación de cuenta?

Sí, sin duda. Antes de aplicar a la verificación te recomendamos que engordes tu perfil (aquí puedes ver nuestro servicio). El tener un gran número de seguidores para optar por la verificación de cuenta no es un requisito indispensable, y se conocen algunos casos de personas que tienen la verificación de la cuenta sin tener muchos followers.

¿Es posible enviar otra solicitud de verificación en dado caso de que sea rechazada?

Sí, puedes hacerlo luego de que hayan pasado 30 días del envío de tu primera solicitud, así que podrías aprovechar de mejorar los aspectos que son requeridos en tu perfil.

¿Cómo saber cuándo mi cuenta Twitter fue verificada?

Primero, se te enviará un correo con la notificación, y adicionalmente se colocará una insignia azul justo al lado del nombre que tengas en Twitter.

De esta manera, hemos finalizado con nuestro post esperamos que te haya quedado lo suficientemente claro cuáles son los pasos. Recuerda que por los momentos esta verificación se encuentra pausada, sin embargo, te recomendamos estar atento a la reactivación de la misma

Recuerda que ComprarVisitas.net se especializa en la venta de seguidores, suscriptores, likes, comentarios y mucho más en las principales redes sociales: Instagram, Youtube, Facebook, Tik Tok, Twitter, etc. Haz click aquí para ver todos nuestros servicios.

Más artículos en el blog:

¿Qué son las impresiones de Instagram y cómo aumentarlas?

Instagram no deja de ser una de las redes sociales con mayor relevancia en la actualidad, y es que, al ...
LEER MÁS

¿Se permite el porno en TIKTOK? Todo lo que tienes que saber

Tik Tok es una de las redes sociales con mayor protagonismo, incluso le ha quitado la corona en cuanto al ...
LEER MÁS

¿Puedo ver quién ha votado en las encuestas de Twitter?

Twitter siempre se ha destacado por ser una red social, donde se presentan las interacciones de una manera cronológica, y ...
LEER MÁS

Cómo funciona el algoritmo de Facebook y cómo crecer – Mas likes y seguidores

Al igual que redes sociales como Twitter e Instagram, una de las más populares por supuesto que iba a tener ...
LEER MÁS

Cómo poner enlaces (URLs) en tus stories de Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en la actualidad, la misma se caracteriza por ...
LEER MÁS

Cómo funciona el algoritmo de Twitter y cómo crecer – Más followers y retweets

Al igual que con otras redes sociales o plataformas digitales, es importante conocer el algoritmo de Twitter, el cual trae ...
LEER MÁS

Cómo descargar y usar TIKTOK en tu PC o computadora

TikTok ha sido considerada como el boom de las redes sociales, la cual está completamente basada en compartir pequeños clics ...
LEER MÁS

Cómo ser famoso influencer en Instagram y ganar dinero con promociones

Instagram no ha dejado de ser una de las redes sociales con mayor importancia en la actualidad, sin importar que ...
LEER MÁS

Calculadora de dinero TIKTOK – Cómo saber cuánto gana un tiktoker – Money calculator

Es muy probable que hayas escuchado con anterioridad sobre TikTok, y es que se está convirtiendo en una de las ...
LEER MÁS

Deja un comentario