Calculadora de dinero TIKTOK – Cómo saber cuánto gana un tiktoker – Money calculator

Publicado el agosto 25, 2020 Por ComprarVisitas.net Tiene Sin comentarios

Es muy probable que hayas escuchado con anterioridad sobre TikTok, y es que se está convirtiendo en una de las redes sociales con mucho protagonismo, incluso llegó a destronar a Instagram en un momento en cuanto a número de descargas. Actualmente es conocida por permitir que sus usuarios compartan clics musicales pequeños. Y si eres todo un influencer o TikToker y quieres conocer tus ganancias, te presentaremos una calculadora de dinero TikTok.

Además, te presentaremos los aspectos más importantes al momento de saber cuánto gana un TikToker, y sobre todo, cómo se puede comenzar a obtener ganancias por medio de TikTok.

¿Cuánto dinero puede ganar un TikToker?

Actualmente hay muchas opciones al momento de ganar dinero por medio de TikTok, quizás una de las más conocida es por medio del grado de influencia que se puede tener dentro de la red social o ser influencer, o por medio de otras opciones, entre ellas, las siguientes:

  • Asociaciones con determinadas marcas.
  • Promociones cruzadas con otras redes sociales.
  • Asistencia a eventos patrocinados.
  • Ventas de merchandise
  • Regalos.

✅ Asociaciones con determinadas marcas

Como te lo estás imaginando, se trata que las marcas quieran promocionar sus productos contigo debido a que eres considerado como todo un influencer. Eso sí, recuerda que es muy importante que seas muy visual o notorio dentro de TikTok para que te puedas comenzar a llamar la atención.  De esta manera estarás generando un mejor acercamiento, y, por ende, te solicitarán para promocionar sus productos con ellos.

Esto puede notarse en gran medida, por medio del número de los me gustas que recibas en las publicaciones que realizas, las cuales están especialmente representadas por el corazón. En ese sentido, mientras más corazones y comentarios recibas, es probable que las marcas quieran publicitar contigo.

Según estudios, es posible que un TikToker famosos pueda ganar entre los $50k y los $150k al momento de asociarse con una determinada marca, por supuesto debemos resaltar que esto puede variar.

Para que este tipo de asociaciones sean exitosas, por lo general, es necesario que el TikToker sea lo más natural posible al momento de hacer la promoción de un determinado producto, ya que, los seguidores confían en lo que dices. También, es importante comunicar a Tik Tok sobre el hecho de que se está recibiendo dinero por una determinada publicación.

✅ Promociones cruzadas con otras redes sociales

La mayoría de los influencers dentro de Tik Tok, no solo operan de manera exitosa en una sola red social, sino que usan este aspecto a su favor para también lograr el exitoso en otras redes o plataformas. En el caso particular de Tik Tok, muchos influencers tienen adicionalmente una cuenta de YouTube, donde como era de esperarse también publican videos que son capaces de generar muchos views.

Esto es un aspecto bastante provechoso sobre todo para generar tráfico en varios perfiles, adicionalmente la regla que se recomienda usar es que un 70% de contenido se oriente a generar fidelidad o Engagement y el otro 30% debe estar orientado a contenido promocional.

✅ Asistencia a eventos patrocinados

También es posible ganar dinero fuera de la plataforma de TikTok, y es por medio de la asistencia a eventos que están siendo patrocinados. En ese sentido, la marca le paga al influencer con el fin de representarlos. En dado caso, de que el TikToker tenga competencias musicales, es posible que la marca también pague para realizar performance en un determinado evento.

✅ Venta de tus propios productos

Los influencers cuando consiguen un apoyo lo suficientemente fuerte, o una buena comunidad de fans o seguidores, es posible que puedas tomar en consideración la creación de una tienda virtual, y así puedes vender o promocionar tus propios productos.

Como puedes observar, para que puedas comenzar con tu marca, es completamente necesario que tengas una buena capacidad para atraer personas, y, sobre todo, crear una comunidad lo suficientemente amplia.

Esto se puede ir construyendo poco a poco, y puedes ir comenzado generando interacciones con tus seguidores, respóndele los comentarios que te hagan, muéstrate lo más amable posible. Aquí también se le puede sacar proyecto al marketing de afiliados, donde haces negocios promocionando un producto a cambio de cierto porcentaje de ganancias.

✅ Regalos

Actualmente, es posible hacer la compra de hasta 100 monedas virtuales para interactuar en TikTok. El proceso de interacción con estas monedas consiste en la compra de regalos, que los seguidores le dejan a sus TikTokers favoritos, por medio de la opción de “regalo”, ubicada en la parte inferior del video.

Al mismo tiempo, estos regalos aparecerán en forma de diamante, los cuales pueden ser especialmente utilizados para medir el grado de Engagement que tiene un TikToker. La forma de ganar dinero por medio de estos regalos, es que los diamantes se pueden cambiar por dinero en efectivo.

Debemos resaltar que esto va a variar dependiendo de las consideraciones que haga el creador de TikTok, este dinero se puede cobrar en efectivo por medio de plataformas como PayPal, y la cantidad minina de retiro es de $ 100.

¿Cómo saber cuanto gana un TikToker?

Hay muchos factores que inciden al momento de conocer la cifra exacta que gana un TikToker, porque como te mencionamos en el segmento anterior, hay diferentes formas de ingreso, para que cada uno de ellos pueda elegir con cual se sienten más cómodos al momento de usarla.

En ese sentido, dependiendo del perfil, ubicación, contenido y los objetivos que se quieran impulsar, el TikToker podría ganar entre los $ 50.000 y los $ 150.000. Siendo una de las mejores maneras de ganar dinero la asociación con marcas para promocionar los productos.

Sin embargo, hay herramientas como que funcionan de maravilla al momento de calcular los ingresos de un determinado usuario, como lo son la calculadora de dinero TikTok. En esta oportunidad, nos parece muy provechosa la del portal web de Exolyt. Puedes probarla haciendo clic aquí.

También puedes probar este otro servicio: https://feedpixel.com/tiktok-money-calculator/

O éste, aún más simple: https://seekmetrics.com/tools/tiktok-money-calculator

¿Cómo ser un influencer y ganar dinero con TikTok?

Sea cual sea el método que se escoja al momento de ganar dinero con TikTok, es sumamente importante, tener una buena comunidad de seguidores para que se puedan ver los resultados. Al menos es recomendable contar con más de 100.000 seguidores, que adicionalmente sean capaces de generarte interacciones con tus contenidos, bien sea comentarios o me gusta.

Por lo que te vamos a dejar una serie de consejos o tips, a los cuales les puedes sacar provecho para convertirte en todo un influencer o TikToker, a continuación:

🌟 Ábrete una cuenta, y crea un perfil atractivo

Primero lo primero, y si aún no tienes un perfil en la red social, llegó el momento de crear uno. Desde ese momento cualquier detalle se tomará en cuenta: foto de perfil, nombre de usuario o username, y descripción personal. De esta manera te estarás asegurando que al momento de que las personas interactúen con tu perfil, quiera seguirte de inmediato.

Te recomendamos que tu nombre de usuario combine creatividad, con facilidad al momento de recordar, combina los siguientes elementos: nombre corto, y que se destaque por ser atractivo. En dado caso de que vengas con fama de otras redes sociales, usa el mismo.

Por último, en el área de descripción del perfil asegúrate de colocar qué tipo de contenido podrá ser disfrutado por tus seguidores, y de esta manera lograrás captar mucho mejor la atención.

🌟 Ábrete una cuenta, y crea un perfil atractivo

Comprar seguidores (aquí), likes (aquí) y visualizaciones (aquí) al principio es fundamental para superar la parte inicial de crecer, la más difícil y que más tiempo lleva. Aunque luego todos anden diciendo que nadie lo hace y que ellos nunca lo harían, hasta los famosos y artistas más conocidos han comprado o compran followers, así que no te preocupes por el «qué dirán».

🌟 Escoge un área temática

Luego de hacer el procedimiento de abrirte la cuenta, es importante que elijas hacia dónde vas a orientar tu perfil por medio del contenido. Al tratarse de una red social comprendida en su mayoría por clic de videos, tienes que tratar de que lo que vayas a expresar sea muy bien trasmitido o que al menos te veas lo más natural posible.

En ese sentido, entra en juego todo lo relacionado con la innovación, debes encontrar tu propio estilo, si imitas lo que otros hacen, no serás tan atractivo para otros perfiles, en ese sentido trata de elegir temas con los que sientas mucha pasión.

🌟 Publica contenido de calidad

Si bien una cosa es publicar contenido, otro, es que este se destaque por ser de calidad, en ese sentido, es completamente recomendable, que al momento de grabar tus videos te asegures que sean agradables para el espectador, especialmente cuando se trata de la calidad del mismo.

Es, por ende, que es totalmente válido que hagas uso de aplicaciones que te pueden ayudar al momento de editar los videos. Y lo mejor de todo es que no necesitas manejar herramientas tediosas o complicadas de software, por lo general estas aplicaciones son bastante fáciles de manejar y pueden cumplir de maravilla con todo lo que necesitemos dentro de casa.

🌟 Participa en retos que sean populares

Trata de estar siempre actualizado con las últimas tendencias en cuanto a contenido que está teniendo viralidad. En ese sentido, los retos son una excelente alternativa al momento de hacerte con una buena cantidad de seguidores para tu perfil de Tik Tok.

En estos retos es muy común que se traten de bailar e interpretar una canción que esté teniendo popularidad en el momento, recuerda que esta plataforma está especialmente enfocada en videos musicales.

🌟 No te olvides de los hashtags

Los hashtags o también conocidos como etiquetas (#), no puede faltar casi que, en ninguna red social, y por supuesto que Tik Tok no iba a ser la excepción, asegúrate de incluirlos sin falta al momento de que vayas a publicar contenido.

Y no te olvides del uso de hashtags populares, de esta manera todos tus videos serán aún mucho más visibles para otras personas, y, por ende, podrás conseguir nuevas interacciones, que se traducirán a nuevos seguidores.

🌟 ¡Sé divertido!

Diviértete y disfruta al momento de grabar tus clics de vídeos, esta será una de las mejores formas en las que tus seguidores, se pueden sentir atraídos e interesados por tus contenidos. Al momento de sentirlos y verlos divertidos al momento en que estas trasmitiendo contenido.

Esto sin duda puede ser de gran ayuda al momento de conseguir nuevos seguidores e interacciones dentro de Tik Tok.

🌟 Colabora con influencers

Trata de grabar videos colaborativos o también puedes hacer duetos con personas que ya tengan cierto reconocimiento en TikTok, ya que por lo general estos usuarios tienen una buena cantidad de seguidores, los cuales se podría interesar en tu contenido, y por ende, ganaras nuevos seguidores.

Eso sí, trata de no desviarte mucho del contenido que ya venias compartiendo con anteriormente, por ejemplo, si tu perfil está orientado a dar tips de yoga, trata de que el influencer comparta cierto contenido que se relacione con este. Los videos colaborativos o duetos, los puedes realizar por medio de la opción de “Duet”.

🌟 Comparte contenido en tus otras redes sociales

En dado caso de que también tengas cuenta en redes sociales como YouTube, Instagram, Facebook o Twitter, puedes compartir el link de tu perfil de Tik Tok, así, las personas que te conozcan por esas redes, te conozcan por Tik Tok y así podrá aumentar de manera significativa tu audiencia, funcionando de maneras perfecta como una especie de trampolín.

🌟 Ve al grano con creatividad

Por si no lo sabias los clics en Tik Tok tienen un límite de tiempo, solo esa permitido la grabación de clics, que no duren más de 60 segundos. Aunque no existe ningún límite al momento de subir vídeos trata de no saturar a tus seguidores.

Además, muchas veces ocurre que cuando el contenido no se hace lo suficientemente entretenido, y aparte de eso es demasiado largo, lo más probable es que los espectadores ni siquiera lo terminen de ver. No te pases del límite de un minuto al momento de grabar tus videos, para que los espectadores lo puedan ver hasta el final, y se conviertan en interacciones.

🌟 Sé constante con tus publicaciones

Al momento que estás dando a conocerte en TikTok, es de gran ayuda que te mantengas lo más activo posible, si tus publicaciones se realizan de mes en mes, es probable que no logres ver resultados prontamente.

Por eso, elige la cuales son las publicaciones que quieres postear y en que día de la semana en específico. Te recomendamos el uso de calendario de publicaciones, para que tengas un mejor control de la actividad que vas a tener dentro de tu red social.

🌟 No dejes de lado la hora perfecta de publicar

En redes sociales, es muy común que las publicaciones tengan un mayor impacto, en unas horas más que otras. Actualmente se recomienda la publicación de al menos dos videos en un mismo día. Pero, sino tomas en cuenta la hora donde tu audiencia tiene un mayor protagonismo, es posible que no tengan un alto impacto u alcance.

Tik Tok indica que una de las horas perfectas al momento de hacer publicaciones es entre las 11 a.m. y las 5 p.m.  En este punto,  te recomendamos de nuevo, el uso de un calendario de publicaciones para que sepas que vas a publicar un determinado día.

Conclusión

Convertirse en un influencer de TikTok no es algo que se puede lograr de la noche a la mañana, sin embargo, es importante mantener la constancia en pro de conseguir ese objetivo, y actualmente hay muchas herramientas para que puedas ir avanzado en ese proceso, sobre todo si tienes pensado ganar dinero con Tik Tok.

De igual forma, te invitamos a hacer un uso de la calculadora de dinero TikTok que te presentamos con anterioridad, colando el usuario de un influencer que sigas, para que tengas un estimado de sus ganancias, y te inspires aún más en convertirte en todo un influencer y vivir de las ganancias que esto puede dejarte mucho más adelante.

En dado caso que te haya quedado una duda en particular con relación a este tema, no dudes en consultarnos dentro de nuestros comentarios que nosotros te ayudaremos a resolver tus inquietudes.

Recuerda que ComprarVisitas.net se especializa en la venta de seguidores, suscriptores, likes, comentarios y mucho más en las principales redes sociales: Instagram, Youtube, Facebook, Tik Tok, Twitter, etc. Haz click aquí para ver todos nuestros servicios.

Más artículos en el blog:

Cómo poner enlaces (URLs) en tus stories de Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en la actualidad, la misma se caracteriza por ...
LEER MÁS

Cómo funciona el algoritmo de Twitter y cómo crecer – Más followers y retweets

Al igual que con otras redes sociales o plataformas digitales, es importante conocer el algoritmo de Twitter, el cual trae ...
LEER MÁS

Cómo descargar y usar TIKTOK en tu PC o computadora

TikTok ha sido considerada como el boom de las redes sociales, la cual está completamente basada en compartir pequeños clics ...
LEER MÁS

Cómo ser famoso influencer en Instagram y ganar dinero con promociones

Instagram no ha dejado de ser una de las redes sociales con mayor importancia en la actualidad, sin importar que ...
LEER MÁS

Calculadora de dinero TIKTOK – Cómo saber cuánto gana un tiktoker – Money calculator

Es muy probable que hayas escuchado con anterioridad sobre TikTok, y es que se está convirtiendo en una de las ...
LEER MÁS

Cómo verificar tu cuenta de Twitter PASO A PASO

Desde sus inicios Twitter se ha considerado aparte de red social, como uno de los servicios de comunicación bidireccional, donde ...
LEER MÁS

Deja un comentario