Cómo poner enlaces (URLs) en tus stories de Instagram

Publicado el septiembre 15, 2020 Por ComprarVisitas.net Tiene Sin comentarios

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en la actualidad, la misma se caracteriza por ser altamente visual, por lo que en ella se podrá contar con una serie de contenido bastante variado, entre el que se encuentran: fotos, videos, IGTV y las populares Stories de Instagram, las cuales están teniendo mucho protagonismo actualmente, y en este post, te vamos a indicar cómo poner enlaces en tus Stories de Instagram.

¿De qué se tratan las Stories de Instagram?

Las Instagram Stories o historias de Instagram como también son muy conocidas actualmente, y por medio de la misma es posible compartir un contenido bastante amplio, que pueden ir desde fotografías, videos y hasta trasmisiones en vivo, las cuales se pueden personalizar con texto, emojis, música, stickers, dibujos y otras características interesantes.

Esta funcionalidad aparecerá justo en el parte superior de la aplicación, con una especie de cronología a tiempo real, la cual tiene una duración de 24 horas. Actualmente las Stories de Instagram son muy usadas por influencers o marcas, sobre todo al momento de promocionar algún tipo de producto, y es por ello, que esta totalmente permitido el uso de URL’s en las mismas, o las también llamados Swipe up.

¿Qué es el Swipe Up en Instagram?

Como te mencionamos anteriormente hace referencia a una especie de URL, el cual se diferencia de los otros enlaces, porque casi siempre son usados por cuentas de empresas o Business e influencers, y por lo general, es necesario que se cuenten con más de 10.000 seguidores, para que este tipo de enlace pueda salir en las historias. Por medio del mismo podrás tener la posibilidad de dirigir a los seguidores a:

  • Páginas webs o blogs.
  • Promociones que tengan activa la marca.
  • Venta de productos.

Es muy común, que los Swipe up, casi siempre estarán acompañados con un mensaje de “desliza hacia arriba” para conocer más. Por lo general, este tipo de contenido es bastante potencial para el perfil de Instagram.

¿Cómo se puede activar Swipe up en las Stories?

Como te mencionamos anteriormente, esta opcion está disponible para cuentas de Instagram Bussines o empresa, y también es usado por influencers, y en dado caso de que cuentes con al menos 100.000 seguidores, puedes proceder a seguir los siguientes pasos:

✅ Procede a cambiarte al perfil de empresas

Este es un punto bastante importante, y es probable que quizás Instagram te lo haya sugerido con anterioridad. Sobre todo, si manejas la cuenta de una marca o si eres considerado como todo un influencer. Si te ha llegado a salir un recuadro de color azul con la opcion de “cambiar a perfil de empresa”, solo debes pulsar sobre esta.

Si no te ha salido, no te preocupes, porque lo puedes hacer directamente desde la aplicación, siguiendo los pasos, a continuación:

  1. Ingresa a tu perfil, y procede a dar clic sobre las tres barras verticales, ubicadas en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Luego dirígete a la opción de «configuración» > y procede a dar clic sobre la opción “cambiar a perfil empresas”.
  3. El siguiente paso que te solicitará Instagram, es realizar la sincronización con tu cuenta Facebook, y más cuando el mismo ya es un perfil de empresa.

✅ Cambiaste el tipo de perfil, pero ¿no tienes la cantidad de seguidores?

Son muchas las alternativas que puedes poner en práctica al momento de conseguir seguidores para tu perfil de Instagram algunas de ellas: optimizando el perfil, escribir una buena biografía, ponte creativo con tus publicaciones, usa hashtags o etiquetas.

Si bien estos son algunos de los métodos más convencionales al momento de buscar el incremento de nuevos seguidores, hay otras alternativas más rápidas para que puedas lograr este propósito, y es por medio de la compra de seguidores. Debes llegar a al menos 10.000 seguidores que puedes comprar aquí.

Hay portales web como Comprarvisitas.net, quienes son totalmente confiables con el ofrecimiento de este servicio, y, además, los precios son bastante asequibles e incluso brindan garantía en dado caso de que se note la perdida de los mismos, así que te invitamos a conocer un poco más sobre el mismo ingresando a su sitio web.

¿Cómo poner enlaces en tus Stories de Instagram?

En dado caso de que ya cumplas con los requisitos que te mencionamos con anterioridad, el siguiente paso colocarle enlaces o Swipe up a tus Stories de Instagram de la siguiente manera:

  1. Como era de esperarse el primero paso a seguir es crear una historia o Stories. Deslizando cualquiera de tus dedos con dirección de derecha a izquierda o tocando sobre la foto de tu perfil que aparecerá en el lado izquierdo de la pantalla de inicio.
  2. Ahora debes agregar el URL en la Stories, la cual aparecerá en forma de cadena en la parte superior izquierda de la pantalla. En ese momento te aparecerá una ventana donde debes pegar el URL, luego procede a dar clic en el check que aparece en la esquina superior derecha.
  3. Al momento que hagas este procedimiento, podrás ver el icono de la cadena resaltado de color blanco, el cual indicara que, en efecto, la URL se cargó de manera correcta.
  4. Para finalizar, puedes editar tus Stories añadiendo stickers, textos, emojis y otra serie de funcionalidades que nos ofrece Instagram, incluso también podrás elegir el estilo de Swipe Up que quieras, y por último toca sobre «enviar a tu historia».

Importancia del enlace Swipe up en Instagram

Si te estás preguntando ¿qué tan importante es este tipo de enlaces ante el enlace convencional?, y es que, si son muy importantes más de lo que piensas sobre todo, cuando se trata de cuentas de marcas o influencers, debido a que es una excelente alternativa al momento de darle una mayor promoción tanto a los productos como los servicios que ofrece una marca.

Además, también, es ideal para generar mucho más Engagement al perfil de Instagram. Adicionalmente, también es de gran ayuda al momento:

  • Atraer mucho más tráfico a otros sitios webs adicionales.
  • Es posible la promoción tanto de productos y servicios.
  • Brinda la posibilidad de darte a conocer con otros usuarios de la red social.

Otras opciones para poner URL’s o enlaces en Instagram

En dado caso que no tengas la posibilidad de contar con el anhelado Swipe Up, hay otras opciones que puedes intentar para que le puedas sacar provecho a tus Stories y enlazar lo que gustes, de la siguiente manera:

⭕ Procede a mencionar una cuenta

Esto es muy común verlo en aquellas cuentas que aún no alcanzan los requisitos para Swipe Up, y es por medio de la mención de una cuenta en las Stories a través de la opcion de sticker @mención. Por lo general la Stories o historia está acompañada de una descripción, y por último se acompaña con la mención de la cuenta, de esta manera podrás destacar algún enlace bien sea de tu cuenta o de una cuenta de terceros.

⭕ Haz uso de las IGTV

También, es posible incluir URL’s o enlaces por medio de la función de IGTV, donde se pueden subir videos con una duración máxima de 30 minutos. Estos videos pueden ser compartidos en tus Stories, y como te comentamos anteriormente pueden ir acompañados tanto por enlaces como por links.

⭕ No te olvides de tu Bio

Sácale el máximo provecho a tu biografía, tanto colocando una buena descripción de lo que quieres transmitir en tu cuenta, así como también, para añadir enlaces que sean clickables, y que puedan llevar a tus seguidores a donde quieras, bien sea para tu página web como a otro sitio que sea de tu provecho.

De esta manera es como te hemos presentado todas las opciones que están actualmente disponibles a la hora de ponerle enlaces o URL’s a tus Stories de Instagram, esperamos que sea de tu total provecho, ya que esta funcionalidad es una de las que mayor popularidad está teniendo en esta red social. Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en consultarnos, que con el mayor de los gustos te responderemos tus inquietudes.

Recuerda que ComprarVisitas.net se especializa en la venta de seguidores, suscriptores, likes, comentarios y mucho más en las principales redes sociales: Instagram, Youtube, Facebook, Tik Tok, Twitter, etc. Haz click aquí para ver todos nuestros servicios.

Más artículos en el blog:

¿Qué son las impresiones de Instagram y cómo aumentarlas?

Instagram no deja de ser una de las redes sociales con mayor relevancia en la actualidad, y es que, al ...
LEER MÁS

¿Se permite el porno en TIKTOK? Todo lo que tienes que saber

Tik Tok es una de las redes sociales con mayor protagonismo, incluso le ha quitado la corona en cuanto al ...
LEER MÁS

¿Puedo ver quién ha votado en las encuestas de Twitter?

Twitter siempre se ha destacado por ser una red social, donde se presentan las interacciones de una manera cronológica, y ...
LEER MÁS

Cómo funciona el algoritmo de Facebook y cómo crecer – Mas likes y seguidores

Al igual que redes sociales como Twitter e Instagram, una de las más populares por supuesto que iba a tener ...
LEER MÁS

Cómo poner enlaces (URLs) en tus stories de Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en la actualidad, la misma se caracteriza por ...
LEER MÁS

Cómo funciona el algoritmo de Twitter y cómo crecer – Más followers y retweets

Al igual que con otras redes sociales o plataformas digitales, es importante conocer el algoritmo de Twitter, el cual trae ...
LEER MÁS

Cómo descargar y usar TIKTOK en tu PC o computadora

TikTok ha sido considerada como el boom de las redes sociales, la cual está completamente basada en compartir pequeños clics ...
LEER MÁS

Cómo ser famoso influencer en Instagram y ganar dinero con promociones

Instagram no ha dejado de ser una de las redes sociales con mayor importancia en la actualidad, sin importar que ...
LEER MÁS

Calculadora de dinero TIKTOK – Cómo saber cuánto gana un tiktoker – Money calculator

Es muy probable que hayas escuchado con anterioridad sobre TikTok, y es que se está convirtiendo en una de las ...
LEER MÁS

Deja un comentario