Cómo pasar vídeos de Twitter o Instagram a Facebook o YouTube

Publicado el junio 24, 2020 Por ComprarVisitas.net Tiene Sin comentarios

Actualmente redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y hasta YouTube nos ofrecen una buena cantidad de contenido, el cuál a veces resulta ser muy entretenido y quedamos con ganas de replicarlo hacia otras redes. En ese sentido, hemos decido crear este post para explicarte cómo puedes pasar vídeos de Twitter o Instagram a Facebook o YouTube, ya que todas estas redes sociales protegen su contenido y evitan que pueda ser descargado fácilmente (ellos quieren que nos quedemos en sus páginas y apps).

Tal como te indicamos en el segmento anterior, estaremos enfocados en los contenidos en formato de vídeo. De igual forma, si deseas compartirlo como imagen, también puedes hacerlo, pero en nuestro caso particular, valga la redundancia, lo haremos con los vídeos de las redes que te hemos mencionado.

¿Cómo pasar vídeos de Twitter a Facebook?

Comencemos nuestra guía con Twitter, la cual se caracteriza por presentar el contenido en forma cronológica, siguiendo los pasos que te presentaremos, a continuación:

  1. Ingresa a Twitter bien sea desde la aplicación móvil o desde el navegador, y localiza el video que quieres compartir en Facebook
  2. Luego, da clic derecho para que te salga la opción de “copiar enlace del video”.
  3. Si estas desde la aplicación móvil, pulsa sobre el video y de igual manera te saldrá la opción anteriormente mencionada.
  4. Ahora, para que el video pueda salir de manera correcta en Facebook, será necesario que lo descargues bien sea a tu PC/computador o celular.
  5. Puedes usar el portal web de Savetweetvid, donde tan solo debes colocar el link o enlace del video que localizaste previamente en Twitter y luego pulsa sobre “descargar”, se abrirá una nueva ventana donde debes elegir: la calidad, formato y tamaño en el que quieres el vídeo.

 

  1. Cuando se descargue el video en tu computadora o teléfono celular, es momento de dirígete a Facebook.
  2. Y luego ubícate en el recuadro ¿qué está pasando?, y da clic en “agregar a tu publicación” > “foto/vídeo” localiza el video que acabas de descargar desde Twitter, adjúntalo y por último debes dar clic sobre la opción de “publicar”.

¿Cómo pasar vídeos de Instagram a Facebook?

Al momento de compartir video de Instagram en Facebook, el procedimiento es un poco más rápido y sencillo, y te diremos los pasos a seguir, a continuación:

  1. Tan solo debes ingresar a tu cuenta desde la aplicación móvil o desde la web, y en ese momento localizar el video que quieres compartir en Facebook.
  2. Pulsa sobre la opción de los tres puntos, ubicados en la parte superior derecha, y pulsa sobre “copiar enlace”.

 

  1. Una vez hayas copiado el enlace dirígete a Facebook y pega el enlace en el recuadro de “crear publicación” y de manera inmediata quedará insertado y listo para publicar en tu feed o sección de noticias.

¿Cómo pasar  vídeos de Twitter e Instagram a YouTube?

Para pasar videos desde Twitter o Instagram a YouTube, es completamente necesario que descargar primero el contenido a nuestro computador o teléfono celular.

Ya te hemos explicado cómo hacerlo desde Twitter, así que, pasemos a conocer los pasos para descargar un video desde Instagram:

  1. Entra al sitio web Downloadinstagramvideos.net, y luego que localices el video que quieres descargar desde Instagram, procede a pegar el link o enlace en el recuadro, seguido de “descargue video Instagram”.

 

  1. Se abrirá otra pestaña para que descargues el video en MP4, y de esa manera quedará almacenado tanto en tu PC como en tu teléfono móvil, dependiendo cual sea el caso.
  2. Ahora debes dirigirte a YouTube bien desde la web, ya que desde la aplicación móvil podrás o transmitir en vivo o grabar.
  3. Inicia sesión con tu cuenta, e ingresa a YouTube Studio, en el enlace que te dejamos anteriormente en ese momento, localiza la opción de “subir videos” en el lado superior derecho de la pantalla.

 

 

 

  1. Se abrirá una ventana para que puedas elegir el video que descargaste previamente de Twitter o Instagram, y listo.

 

 

NOTA: los videos que descargues bien sea de Twitter o Instagram, deben ser desde una cuenta pública, y te recomendamos que no dejes de dar los créditos al propietario del contenido, para evitarte y prevenirte problemas.

¿Cómo pasar vídeos de YouTube a Twitter, Instagram o Facebook?

En dado caso de que quieras pasar videos desde YouTube, lo puedes hacer de la siguiente manera:

Localiza el video de tu preferencia en la plataforma web, y da clic sobre “compartir”.

 

 

Te saldrán entre las opciones Facebook o Twitter, pulsa la red de tu preferencia, y listo:

 

 

¿Y si te estás preguntando y cómo los paso a Instagram?

Pues, en este caso debes abrir la aplicación desde el móvil, localizar el video que quieres compartir, dale clic a los tres puntos, y en ese momento se desplegaran una serie de opciones entre ellas, la de direct de Instagram.

 

Da clic en esta opción, y selecciona a cuál de tus contactos quieres compartirles este vídeo, y listo.

Como ves es muy fácil compartir contenido de una red social a otras, esperamos que te haya quedado claro cómo pasar vídeos de Twitter o Instagram a Facebook o YouTube, si tienes alguna al respecto, no dudes en consultarnos que con el mayor de los gustos estaremos para responder cada una de tus inquietudes sobre este tema.

Y en dado caso de que conozcas otras alternativas, también nos las puedes compartir por medio de nuestra caja de comentarios.

Recuerda que ComprarVisitas.net se especializa en la venta de seguidores, suscriptores, likes, comentarios y mucho más en las principales redes sociales: Instagram, Youtube, Facebook, Tik Tok, Twitter, etc. Haz click aquí para ver todos nuestros servicios.

Más artículos en el blog:

¿Cómo puedo ver los seguidores de mi playlist en Spotify?

Sin duda alguna, Spotify se ha convertido en una de las plataformas de streaming para música con mayor popularidad en ...
LEER MÁS

Cómo verificar cuentas de Youtube rápidamente y gratis

¡Muy buenas! Como ya sabrás, YouTube es una de las plataformas con mayor popularidad al momento de compartir contenido en ...
LEER MÁS

Cómo pasar vídeos de Twitter o Instagram a Facebook o YouTube

Actualmente redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y hasta YouTube nos ofrecen una buena cantidad de contenido, el cuál a ...
LEER MÁS

Cómo funciona el algoritmo de Spotify y cómo crecer

Seguramente has escuchado o usado con anterioridad Spotify, y es que se ha convertido en uno de los servicios de ...
LEER MÁS

Cómo funciona el algoritmo de TikTok y cómo crecer – Secretos de tiktokers

Al igual que redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter, TikTok también cuenta con su propio algoritmo, y si estás ...
LEER MÁS

Cómo funciona el algoritmo de Youtube y cómo crecer como Youtuber

YouTube es una de las plataformas más importantes en los últimos tiempos, y es que mediante la misma es posible disfrutar ...
LEER MÁS

Deja un comentario