Cómo verificar cuentas de Youtube rápidamente y gratis

Publicado el julio 1, 2020 Por ComprarVisitas.net Tiene Sin comentarios

¡Muy buenas! Como ya sabrás, YouTube es una de las plataformas con mayor popularidad al momento de compartir contenido en formato de vídeo, este contenido puede ser bastante variado, incluso se podría decir que tenemos una buena cantidad de opciones. Al momento de crearnos una cuenta en esta plataforma, y si quieres realizar el proceso de verificación, estas en el post indicado porque te vamos a indicar cómo se pueden verificar cuentas de YouTube rápidamente y gratis.

Y si no es necesario gastar dinero, ni acudir a plataformas adicionales para poder acceder a la verificación de YouTube, tan solo es necesario que tengas a la mano un teléfono celular con un número de celular activo.

¿Cómo verificar cuentas de YouTube?

Tal como te mencionamos con anterioridad es necesario que tengas a la mano tu teléfono celular, porque la verificación se realiza por medio bien sea de un mensaje de texto con un código de seis dígitos o por medio de una llamada telefónica. El proceso es bastante rápido y tan solo se necesitan unos pocos minutos. Así que, entremos en materia:

  1. Entra al siguiente enlace para verificar una cuenta de YouTube, y se desplegarán los pasos a seguir para verificar la cuenta (dos pasos).
  2. Luego, procede a seleccionar el país donde te encuentras actualmente, y justo en la parte “preferencias de código de verificación” vas a proceder a elegir bien sea llamada con mensaje de voz automático o por medio de mensaje de texto con código de verificación.
  3. También, vas a poder elegir cual es el idioma en el que quieres que se realice la verificación de la cuenta de YouTube.
  4. Cuando ya te decidas entre la opción de llamada o mensaje procede a colocar el número en el recuadro que lo solicitan, incluyendo el código de tu país.
  5. El siguiente paso es dar clic en “enviar”, y de esa manera podrás bien sea recibir un mensaje de texto o una llamada telefónica.

 

 

Dependiendo de la opción seleccionada:

Espera unos minutos para que te pueda llegar el mensaje de texto, o la llamada. En dado caso de que no recibas nada, puedes volverlo a solicitar.

Nota: en algunos países no se permiten mensajes de Google, si es tu caso puedes realizar la verificación de la cuenta de YouTube por medio de llamada, así como también, solo es permitido que se verifiquen dos cuentas por número de teléfono en un plazo de un año.

El último paso es ingresar el código de verificación de 6 dígitos y procede a dar clic en “enviar”. Y se te va a mostrar un mensaje de que la verificación tuvo éxito.

¿Por qué YouTube solicita el número de teléfono?

YouTube indica que el uso de número de teléfonos es uno de los métodos más adecuados al momento de verificar cualquier identidad, siendo una de las mejores formas de protección tanto de la comunidad, como para prevenir cualquier tipo de abuso.

Así como también, es posible que, por medio del número de teléfono, se aseguren que no se estén usando en varias cuentas a la vez.

¿Qué pasa si no recibo el código de verificación?

Existen varios factores que pueden interceder a que no recibas el código de verificación de manera satisfactoria, entre ellos, los siguientes:

  • Países o proveedores que no admiten mensajes de Google, como te mencionamos con anterioridad algunos proveedores de teléfono puede que no admiten los mensajes de texto de Google, así que, en ese caso te tocaría optar por la verificación por medio de la opción de llamada.
  • Varias cuentas con el mismo número de celular, en dado caso de que te salga un error indicando que se han creado muchas cuentas con ese número, entonces no será posible la verificación, y te tocara usar otro número de celular.
  • El mensaje llega de manera tardía, es otra posibilidad que podría ocurrir y se debe a que el área donde nos encontramos haya muy poca cobertura por la infraestructura que ofrecen los proveedores de telefonía. En dado caso que luego de varios minutos, no te llegue el código, entonces intenta probar con una llamada.

Ventajas al verificar tu cuenta de YouTube

Al momento de hacer la verificación de tu cuenta de YouTuber podrás acceder a ciertas funcionalidades bastante buenas e interesantes:

  • Una mayor duración de los videos, incluso pueden llegar a superar hasta los 15 minutos.
  • Es posible la personalización de las miniaturas, para llamar la atención de los usuarios.
  • Se podrá elegir quien puedo ver o no los videos que publiques dentro de tu canal.

Y de esta manera es como vas a poder verificar cuentas de YouTube de una manera sumamente sencilla, gratis y sin la necesidad de pagar en ningún tipo de portal web. Como ves el proceso es bastante sencillo, y tan solo será necesario que tengas a tu disposición un teléfono celular para recibir bien sea la llamada de voz. Te recomendamos hacer este procedimiento para que puedas disfrutar de mas opciones.

Recuerda que ComprarVisitas.net se especializa en la venta de seguidores, suscriptores, likes, comentarios y mucho más en las principales redes sociales: Instagram, Youtube, Facebook, Tik Tok, Twitter, etc. Haz click aquí para ver todos nuestros servicios.

Más artículos en el blog:

Cómo verificar una cuenta de Instagram ✔️ [+TRUCO SECRETO]

Instagram es una de las redes sociales con mayor popularidad en la actualidad. La misma se caracteriza por ser altamente ...
LEER MÁS

TOP 10 TIKTOKERS más famosos en español – ¿Usan bots en TIKTOK?

TikTok sin duda alguna se ha convertido en todo un boom, incluso por el hecho de ha podido llegar a ...
LEER MÁS

¿Es cierto que se pueden borrar los no me gusta (dislikes) de YouTube?

YouTube, es conocida por ser una plataforma donde es posible disfrutar de una gran cantidad de contenido en formato vídeo, ...
LEER MÁS

¿Cómo puedo ver los seguidores de mi playlist en Spotify?

Sin duda alguna, Spotify se ha convertido en una de las plataformas de streaming para música con mayor popularidad en ...
LEER MÁS

Cómo verificar cuentas de Youtube rápidamente y gratis

¡Muy buenas! Como ya sabrás, YouTube es una de las plataformas con mayor popularidad al momento de compartir contenido en ...
LEER MÁS

Cómo pasar vídeos de Twitter o Instagram a Facebook o YouTube

Actualmente redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y hasta YouTube nos ofrecen una buena cantidad de contenido, el cuál a ...
LEER MÁS

Deja un comentario