En primer lugar, voy a asumir que ya has tomado una decisión sobre si vale la pena comprar las cuentas de Instagram en venta. Si estás leyendo este artículo entonces estoy dispuesto a apostar que ya has decidido que sí, que vale la pena comprarlas.
Así que ¡vamos a entrar de lleno en el tema! Empezaré dando algunos ejemplos de cuánto vale una cuenta media de Instagram en función de su número de seguidores. En este post vamos a hablar cuánto valen las cuentas personalizadas de Instagram.
¿Cuánto vale una cuenta de 5.000 seguidores?
Una cuenta de 5.000 seguidores vale 119 euros. Son cuentas personalizadas y podrás indicar qué tipo de cuenta quieres que sea. Por ejemplo, si quieres que sea de alguna temática en especifico o personal, o si tienes algún otro requisito específico para tu nuevo perfil en Instagram.
Podrás enviar las fotos que te interesen y se aplicarán likes a tus publicaciones, todo incluido en el paquete.
¿Cuánto vale una cuenta de 10.000 seguidores?
Si quieres saber cuánto vale una cuenta de 10.000 seguidores, la respuesta es entre 229 euros y 889 euros. Podrás enviar la foto de perfil que quieras y escribir lo que quieras en tu biografía.
Por ejemplo, puedes decir “Soy una bloguera que ama la moda y la belleza”. También puedes incluir el enlace de tu sitio web en la biografía. Esto ayudará a los clientes potenciales a saber más sobre ti y lo que haces.
¿Cuánto vale una cuenta de 20.000 seguidores?
- ¡Si quieres comprar 20.000 seguidores de aspecto real, el precio será de 450 euros. El tiempo de entrega se estima en 5 – 10 días, teniendo en cuenta esta cantidad.
Si necesitas aumentar tus seguidores en Instagram, te ofrecemos una gran variedad de opciones. Podemos proporcionarle seguidores de aspecto real de todo el mundo. Puedes elegir el número de seguidores que quieres: 5.000, 10.000 o 20.000.
¿Cuánto vale una cuenta de 25.000 seguidores?
Ahora sí. Cuando se trata de Instagram, 25.000 seguidores es un número muy respetable, ya que su precio es de 559 euros. Este es el punto en el que tu cuenta parece pertenecer a la plataforma, un lugar donde todos los demás tienen al menos 100-200 seguidores más que tú.
Pero no dejes que eso te desanime; aunque tu cuenta pueda parecer menos real que la de alguien con 20.000 seguidores o más, todavía puede valer bastante dinero si se comercializa correctamente.
Si quieres ganar dinero con Instagram, 25.000 seguidores es un buen punto de partida. Tienes los números para respaldar la legitimidad de tu cuenta y suficientes seguidores para empezar a publicar contenido patrocinado y ganar dinero con ello.
Sin embargo, si quieres ganar aún más dinero con Instagram, tendrás que aumentar tu cuenta hasta 50.000 seguidores o más. Cuando una cuenta llega a este punto, se siente como un verdadero negocio; la marca está establecida y cuenta con la confianza de su audiencia. Puedes cobrar más por las publicaciones patrocinadas y tener una mayor tasa de conversión porque tus seguidores saben a quién están siguiendo cuando ven uno de tus anuncios.
¿Cuánto vale una cuenta de 50.000 seguidores?
¡Lo has conseguido! La marca de 50.000 seguidores es uno de los niveles más buscados de éxito en Instagram. Si bien no es tan exclusivo como 100K o incluso 1M de seguidores, 50K todavía vuela bajo el radar y proporciona un buen equilibrio entre cantidad y calidad.
Este es también el punto de precio en el que puedes empezar a aprovechar tu popularidad en Instagram trabajando con marcas o influencers que quieran asociarse contigo. Esto podría significar la colocación de productos o regalos a cambio de promoción, o incluso oportunidades pagadas como publicaciones promocionales, campañas publicitarias pagadas y eventos patrocinados.
Dónde comprar cuentas personalizadas de Instagram
¿Dónde comprar cuentas de Instagram? Recomendamos “comprarvisitas.net“ Este sitio web vende cuentas de Instagram personalizadas, que son totalmente nuevas y se personalizan según tus necesidades. Puedes enviar las fotos que quieres que se publiquen con el nombre de usuario que quieres aplicar a la cuenta. Una vez que reciban tus fotos y tu nombre de usuario, ¡crearán una cuenta para ti entre 2 – 10 días según la cantidad contratada utilizando la información que les hayas proporcionado!
Una cuenta de Instagram totalmente personalizada puede valer entre 119 y 1.100 euros
Los números son claros: cuantos más seguidores tiene una cuenta de Instagram, más vale. Por regla general, las cuentas con entre 5.000 y 50.000 seguidores apariencia real pueden venderse por entre 119 y 1.100 euros. Eso significa que las cuentas con 10.000 seguidores o menos pueden venderse por un mínimo de 119 euros y hasta 1.100 euros (o incluso más).
¿Te preguntas cuánto vale una cuenta de Instagram? Si es así, esperamos que este artículo te haya ayudado a responder esa pregunta. También esperamos que te haya servido para conocer el valor de otras cuentas con diferente número de seguidores y qué factores afectan al precio.
0 comentarios en “¿Cuánto cuesta una cuenta de 10.000 seguidores?”