Cómo descargar vídeos de TIKTOK de forma sencilla y online

Publicado el diciembre 18, 2020 Por ComprarVisitas.net Tiene Sin comentarios

TikTok antes conocido Musical.ly, se está ganando toda la atención últimamente, y es por ello, que se ha posicionado ante otras redes sociales conocidas como lo es Instagram, por ejemplo. Mediante la misma es posible acceder a una amplia cantidad de contenido, especialmente en formato de clic de videos, y puede que en algún momento hayas querido descargar vídeos de TikTok.

Y te entendemos, debido a que estos clics de vídeos son bastante divertidos, y ni hablar del contenido tan variado que se puede disfrutar, así que pasemos a conocer cuáles son las alternativas que tienes disponibles al momento de descargar videos desde TikTok.

Cómo descargar vídeos de TikTok

Descargar videos de esta red social es bastante sencillo, incluso hay muchas alternativas de las cuales podemos evaluar al momento de hacerlo, desde la propia app o también por medio de aplicaciones externas, así que, pasemos a conocer cada una de estas alternativas:

Descargar vídeos desde la app de TikTok

El procedimiento para descargar videos desde la propia app de TikTok es bastante sencillo, y solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Descarga la aplicación de TikTok en tu teléfono celular, en dado caso de que aún no lo hayas realizado, y el siguiente paso será iniciar sesión o crearte una cuenta, para poder acceder a todas las funcionalidades de la app. Este paso es bastante importante al momento de guardar tus videos de una manera local.

2.El siguiente paso es buscar o localizar el video que quieras descargar desde TikTok. Una vez localizado da clic sobre el botón de “compartir”.

Ahora, procede a presionar sobre la opción de “guardar video”, y espera a que se descargue, una vez finalizada la descarga busca el video dentro de la opción de descarga o dentro de la DCIM.

Aplicaciones móviles para descargar videos de TikTok

Por supuesto que en este listado no podían faltar las aplicaciones móviles, las cuales están completamente disponibles tanto para dispositivos Android como para iOS:

⚡ TikMate

Una de las preferidas y, además, es número uno en descargas (más de un millón) en esta categoría, por medio de esta se podrán descargar todos los videos que quieras desde TikTok. Su funcionamiento es bastante sencillo, tan solo debes localizar el video que vas a descargar, y seleccionar sobre “compartir”. en ese momento vas a copiar el enlace del video y por último lo pegas dentro de la aplicación, y el video se te descargará de manera rápida tanto en HD y sin marcas de agua.

Descarga en: Android  | iOS

⚡ ReTik

Como era de esperarse, esta aplicación también permite la descarga de videos desde TikTok, y no solo eso, sino que también será posible descargar las actualizaciones de estado. No se debe pagar nada por hacer uso de la misma, y olvídate de la marca de agua de los videos de TikTok.

Descarga en: Android | iOS

⚡ TikSave

A diferencia de las otras aplicaciones presentadas anteriormente, por medio de esta app tan solo será posible la descarga de los videos, sin otra funcionalidad adicional, tan solo será necesario que copies y pegues el link del video que quieres descargar dentro de la app, y podrás disfrutar del mismo dentro de tu dispositivo móvil.

Descarga en: Android | iOS

⚡ Video Downloader for Tik Tok

Otra opción o alternativa al momento de descargar contenido desde Tik Tok, lo mejor de todo es que será a full HD que guardará tus videos de Tik Tok, así como también la música y las transmisiones en vivo que realicen cada uno de tus contactos. Eso sí, si deseas descargar una transmisión en vivo será necesario esperar que la misma termine. Debemos destacar que a diferencia a otras aplicaciones, esta solo se puede descargar en Android.

Además, que se te creara una galería adicional para que puedas tener un mejor manejo de todos los archivos que vayas descargando para que puedas acceder a ellos de una manera mucho más rápida y sencilla.

Descarga en: Android

SnapTik

Otra aplicación para descargar videos sin ningún tipo de marca de agua, y completamente gratuita, además, tampoco será necesario ningún tipo de registro, y es bastante sencilla de usar, podrás descargar una gran cantidad de contenido, donde se incluyen audios, videos y todo lo que quieras de TikTok, y podrás disfrutar del contenido descargado incluso sin la necesidad de contar con internet.

Descarga: Android

Descargar videos de TikTok desde el PC o computadora

Y por supuesto que también es posible la descarga de videos por medio de tu computador, y a continuación te vamos a presentar cuales son los portales web que te pueden ayudar al respecto, los cuales son completamente gratuitos y el proceso de descarga es bastante sencillo.

TTdownloader

Por medio de este portal web, será posible la descarga de videos desde TikTok de una manera sumamente fácil. Además, de otros archivos en formato MP4, para descargar los videos no es necesario ningún tipo de registro en la plataforma. Y funciona de manera perfecta tanto en computadoras como en tablets.

El proceso de descarga es bastante sencillo, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Procede a copiar el enlace del video de TikTok que deseas descargar.
  2. Luego pega el enlace del video en el recuadro que se indica justo al ingresar en la página.
  3. El siguiente paso es hacer clic sobre “obtener video”, y de inmediato comenzará el proceso de descarga.

Al momento que se complete la descarga será posible disfrutar del video dentro de nuestro computador, sin mayores inconvenientes.

Savefromnet

Descargar videos desde este portal web es bastante sencillo, es totalmente gratuito, y será posible descargar videos en formatos: HD, Full HD y SQ de una manera sumamente rápida y sencilla.  Lo mejor de todo es que no tendrán ningún tipo de marca agua.

Para proceder con la descarga, tan solo será necesario ingresar al sitio web de Savefromnet, y en el recuadro principal se debe colocar el enlace del video de Tik Tok que se quiere descargar.

Al momento de que lo copies tan solo será necesario esperar por los enlaces de descarga, y que se carguen todos aquellos formatos que estén completamente disponibles, y listo podrás elegir el formato que desees para guardar el archivo dentro de tu PC o computador.

Cómo pudiste observar es bastante sencillo el procedimiento de descarga de videos de TikTok, esperamos que nuestro listado sea de tu total agrado, y sobre todo de ayuda al momento de descargar los videos que más te hayan agradado dentro de esta red social.

Si tienes alguna otra herramienta que quieras recomendarnos para este listado, no dudes en dejarla dentro de nuestros comentarios, y esperamos que todas estas alternativas sean de tu total provecho.

Recuerda que ComprarVisitas.net se especializa en la venta de seguidores, suscriptores, likes, comentarios y mucho más en las principales redes sociales: Instagram, Youtube, Facebook, Tik Tok, Twitter, etc. Haz click aquí para ver todos nuestros servicios.

Más artículos en el blog:

Cómo funciona el algoritmo de Instagram y cómo crecer – Más alcance e impresiones

Si estás buscando aumentar tus seguidores y crecer mucho más en Instagram, seguramente ya sabes que esto se puede lograr ...
LEER MÁS

Cómo descargar vídeos de TIKTOK de forma sencilla y online

TikTok antes conocido Musical.ly, se está ganando toda la atención últimamente, y es por ello, que se ha posicionado ante ...
LEER MÁS

Cómo copiar y pegar URLs (links) de Instagram, Youtube y Facebook

Redes sociales como Instagram, Facebook o YouTube están especialmente caracterizadas por ofrecernos una buena cantidad de contenido, bien sea fotos, ...
LEER MÁS

¿Qué son las impresiones de Instagram y cómo aumentarlas?

Instagram no deja de ser una de las redes sociales con mayor relevancia en la actualidad, y es que, al ...
LEER MÁS

¿Se permite el porno en TIKTOK? Todo lo que tienes que saber

Tik Tok es una de las redes sociales con mayor protagonismo, incluso le ha quitado la corona en cuanto al ...
LEER MÁS

¿Puedo ver quién ha votado en las encuestas de Twitter?

Twitter siempre se ha destacado por ser una red social, donde se presentan las interacciones de una manera cronológica, y ...
LEER MÁS

Cómo funciona el algoritmo de Facebook y cómo crecer – Mas likes y seguidores

Al igual que redes sociales como Twitter e Instagram, una de las más populares por supuesto que iba a tener ...
LEER MÁS

Cómo poner enlaces (URLs) en tus stories de Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en la actualidad, la misma se caracteriza por ...
LEER MÁS

Cómo funciona el algoritmo de Twitter y cómo crecer – Más followers y retweets

Al igual que con otras redes sociales o plataformas digitales, es importante conocer el algoritmo de Twitter, el cual trae ...
LEER MÁS

Deja un comentario