¿Es cierto que se pueden borrar los no me gusta (dislikes) de YouTube?

Publicado el julio 13, 2020 Por ComprarVisitas.net Tiene Sin comentarios

YouTube, es conocida por ser una plataforma donde es posible disfrutar de una gran cantidad de contenido en formato vídeo, donde es posible tener desde un canal propio hasta como interactuar con otros usuarios dentro de la plataforma, todo esto por medio de los comentarios, me gusta (likes) o no me gusta (dislike).

Y en dado caso que quieras saber cómo borrar los no me gusta (dislikes) en YouTube, has llegado al post indicado, porque te daremos a conocer los aspectos más resaltantes sobre esta inquietud, ya que se pueden comprar dislikes al igual que likes, comentarios, suscriptores. Todo es posible hoy en día, y es probable que hayan comprado dislikes a un vídeo tuyo con un servicio como éste.

¿Qué significa el dislike en YouTube?

Tal como te lo imaginas, no es más que cuando un determinado usuario de la plataforma, no le gustó tu contenido, o no está de acuerdo totalmente con lo que has publicado, como ves es una opinión bastante personal, y no quiere decir que estás haciendo mal las cosas ni nada por el estilo. Por lo que no te debes desanimar por recibir esta calificación, incluso hasta los YouTubers más populares reciben en sus videos.

¿Se pueden borrar los no me gusta o dislikes en YouTube?

La respuesta a esto es No, solo los propietarios de las cuentas por las que has recibido dislikes o no me gustan tienen la potestad de eliminar los no me gusta de los vídeos que han visitado, pero no te desanimes, ya que te vamos a presentar otra alternativa, que si bien tampoco los elimina, te puede ayudar a ocultar los dislikes, por si te da mucha perturbación verlos en tu canal.

OPCIÓN 1 – ¿Cómo ocultar dislikes en YouTube?

Como te mencionamos anteriormente, ya que no es posible eliminar o borrar los dislikes de tus videos de YouTube, pasemos a conocer cómo puedes hacer para ocultarlos:

  1. En primer paso a seguir es ingresar a YouTube e iniciar sesión con la cuenta que tengas interés en ocultarle los dislikes al video.
  2. Luego, en la parte superior derecha se encuentra el logo de tu cuenta/canal, pulsa sobre la misma, y desde ese momento podrás ingresar a YouTube Studio.
  3. Al momento que ingreses, tendrás la posibilidad de elegir entre muchas configuraciones y opciones para tus videos.
  4. Dirígete a la opción de “YouTube Studio”, para que te pueda dirigir al panel de control del mismo.
  5. En el lado izquierdo de la página, podrás dar clic sobre la opción de “vídeos” justo en la barra lateral.
  6. Paso siguiendo pulsa sobre el vídeo que deseas editar u ocultar los dislikes dando clic sobre el título del mismo, para que te lleve a las opciones de información básica.
  7. Ahora, da clic sobre la opción de “avanzado” en la parte superior, para mostrarte las opciones avanzadas que tiene el video, que entre ellas se encuentran desde el cambio de licencia hasta el cambio de idioma, entre otras opciones.
  8. En la parte baja de las opciones, te vas a encontrar con la opción que dice “los usuarios pueden ver las clasificaciones de este vídeo”, por lo que tienes que desmarcar la casilla que esta previamente marcada por defecto, y guardar los cambios.

Te dejo una captura con la opción que debes desactivar:

quitar dislikes youtube y likes

Desde ese momento, las opciones tanto de “me gusta” como de “no me gusta” dejaran de proporcionar cualquier dato relacionado con estas estadísticas.

OPCIÓN 2 – Enviar likes extra para aumentar el % de likes

Al ser un valor relativo al porcentaje, si un vídeo tiene muchos likes o dislikes se calcula en base al % de dislikes sobre el de likes, así que si tienes muchos «no me gusta» en un vídeo puedes comprar likes para aumentar la cantidad de likes sobre dislikes y hacer que no destaquen los «no me gusta». Los likes puedes comprarlos desde aquí y tienen precios muy económicos.

Hay casos de youtubers famosos como DrossRotzank que compraron likes, como puedes ver que se explica en este vídeo.

YouTube está buscando la manera de corregir el mal uso del dislike

Si bien hay usuarios que le dan un uso correcto o adecuado al botón de “dislikes”, es importante reconocer, que muchos de estos se aprovechan del mismo y terminan dándole un mal uso al mismo.

Esto se puede ver representado por aquellos grupos de usuarios que están especialmente organizados para votar de manera negativa en los videos, sin tener ni siquiera la oportunidad de verlos antes, esto es algo que los creadores de YouTube han llamado como “dislike mobs”.

Y que estos grupos no buscan otra cosa que perjudicar de cualquier manera el canal de los usuarios, de igual forma hay que resaltar que esto todavía está en evaluación por los desarrolladores de YouTube, por lo que esteremos atentos a cualquier tipo de información que se vaya actualizando al respecto.

Conclusión

De esta manera es como hemos finalizado con nuestro post, cómo pudiste darte cuenta no es posible borrar los no me gusta (dislikes) de YouTube, sin embargo, es totalmente válido ocultarlos en dado caso de que no quieras que los usuarios que visiten tu canal vean las puntaciones que estás obteniendo en cada uno de los contenidos.

De igual forma como te comentamos anteriormente, esto no es más que la opinión de cada persona, y muchas veces solo lo hacen por molestar o perjudicar el canal, así que, no te puedes desanimar al momento de compartir contenido por ese tipo de calificaciones.

Recuerda que ComprarVisitas.net se especializa en la venta de seguidores, suscriptores, likes, comentarios y mucho más en las principales redes sociales: Instagram, Youtube, Facebook, Tik Tok, Twitter, etc. Haz click aquí para ver todos nuestros servicios.

Más artículos en el blog:

Cómo verificar una cuenta de Instagram ✔️ [+TRUCO SECRETO]

Instagram es una de las redes sociales con mayor popularidad en la actualidad. La misma se caracteriza por ser altamente ...
LEER MÁS

TOP 10 TIKTOKERS más famosos en español – ¿Usan bots en TIKTOK?

TikTok sin duda alguna se ha convertido en todo un boom, incluso por el hecho de ha podido llegar a ...
LEER MÁS

¿Es cierto que se pueden borrar los no me gusta (dislikes) de YouTube?

YouTube, es conocida por ser una plataforma donde es posible disfrutar de una gran cantidad de contenido en formato vídeo, ...
LEER MÁS

¿Cómo puedo ver los seguidores de mi playlist en Spotify?

Sin duda alguna, Spotify se ha convertido en una de las plataformas de streaming para música con mayor popularidad en ...
LEER MÁS

Cómo verificar cuentas de Youtube rápidamente y gratis

¡Muy buenas! Como ya sabrás, YouTube es una de las plataformas con mayor popularidad al momento de compartir contenido en ...
LEER MÁS

Cómo pasar vídeos de Twitter o Instagram a Facebook o YouTube

Actualmente redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y hasta YouTube nos ofrecen una buena cantidad de contenido, el cuál a ...
LEER MÁS

Deja un comentario