¿Qué son las impresiones de Instagram y cómo aumentarlas?

Publicado el noviembre 6, 2020 Por ComprarVisitas.net Tiene Sin comentarios

Instagram no deja de ser una de las redes sociales con mayor relevancia en la actualidad, y es que, al ser tan altamente visual, es común que muchas marcas quieran hacer uso de la misma para promocionar de una mejor manera sus productos, conseguir nuevos seguidores entre otra serie de objetivos que se hayan propuesto con anterioridad. En ese sentido, se hace completamente necesario conocer qué son las impresiones de Instagram y cómo es posible aumentarlas.

Actualmente, es común que el término de impresiones se llegue a confundir con el de alcance, y tenemos que resaltar, que ambos son totalmente diferentes comenzando porque el alcance en Instagram hace referencia a la cantidad de perfiles que han visto tus contenidos: fotos videos u Stories. Entonces, ¿qué son las impresiones en Instagram?

¿Qué son las impresiones de Instagram?

A diferencia del alcance en Instagram, las impresiones hacen referencia al número de veces que ha sido mostrado tu contenido, bien sea fotos, videos o Stories. En el caso particular de Instagram, las impresiones llegan a ser más altas que el alcance por lo que se hace común o probable que bien sea tus seguidores o cualquier otro usuario puedan ver tu publicación varias veces al momento de que abren la aplicación.

Con esta métrica sirve para conocer que tantas veces se logra ver lo que se publica, y es uno de los mejores indicadores al momento de conocer si realmente la audiencia está encontrando atractivo, entretenido y valioso el contenido que estás implementando en tu estrategia de contenido.

En dado caso de que no estés teniendo muchas impresiones, entonces se hace necesario evaluar qué tipo de contenido estás implementando para realizar los cambios que sean necesarios.

¿Cuál es la importancia de las impresiones de Instagram?

Sin duda alguna es muy importante conocer esta métrica, sobre todo, al momento de hacer la revisión de tus objetivos en cuanto a la estrategia de contenidos que estés implementando. Por lo que brindan la posibilidad de medir la habilidad que están teniendo la misma frente a tu audiencia, y ver que efectivamente se estén colando en la sección de noticias con mucha más frecuencia.

Esto quiere decir que tus publicaciones se han logrado optimizar, en dado caso de que revisando tus métricas te des cuenta de que no es lo que estás esperando o no es lo que te planteaste en tus objetivos entonces se hace necesario la revisión del contenido y la estrategia por igual.

También, es importante que, al momento de incrementar tus impresiones, te centres en conseguir un número mayor de seguidores que se puedan interesar en lo que estás publicando de una manera mucho más efectiva.

¿Cómo aumentar las impresiones en Instagram?

Como te mencionamos anteriormente, las impresiones están completamente relacionadas a lo que es capaz de lograr tu contenido, y conocer si realmente está logrando aparecer en las secciones de los usuarios de Instagram, y, por ende, si son visualizadas. En ese sentido, te daremos algunos aspectos que puedes tomar en cuenta al momento de incrementar efectivamente las mismas:

✨ Identifica y conoce tu audiencia meta u objetivo

En cualquier estrategia de contenido o campaña de marketing se hace necesario conocer a qué tipo de audiencia quieres llegar, sobre todo, para conocer si en efecto, estás logrando alcanzar las metas u objetivos que te has estado planteando con anterioridad a la misma, sobre todo, para reforzar todo lo concerniente a la segmentación.

✨ Contenido de calidad

A ver si se está buscando impresionar a los usuarios a tus por medio de las publicaciones, entonces se hace necesario que nuestro contenido se destaque y sea de calidad, se creativo, inspira. Además, de que un buen contenido afecta de manera positiva el Engagement de nuestra marca.

Adicional de las interacciones orgánicas y que cuenten con cierto grado de significatividad en cada una de nuestras publicaciones.

Instagram cuenta con una buena cantidad de funcionalidades de las cuales se le puede sacar un máximo provecho, por ejemplo, las Stories se han convertido en pieza clave y fundamental al momento de conseguir impresiones, y más si estas son entretenidas.

De igual forma esto tiende a variar dependiendo de lo que tengas planteado tanto en tu estrategia de contenido como en el calendario de publicaciones de tu estrategia de contenido.

✨ No te olvides de los hashtags

Los hashtags o etiquetas son de vital importancia en cualquier red social, y por supuesto que Instagram no iba a ser la excepción, te recomendamos implementarlos en cada una de las publicaciones que hagas, esto te dará una mayor posibilidad de llegar a más personas al momento de que estos ingresen a la misma.

Eso sí, es ideal que al momento de hacerlo tomes en cuenta que los mismos deben de ir de la mano con el contenido que estás publicando, y que se recomienda el uso de máximo 5 de estos. Por ejemplo, si estás publicando un contenido relacionado con un paisaje, los hashtags podrían ser: #Naturaleza #Flores, también puedes hacer uso de etiquetas que estén siendo populares relacionadas con esta temática.

✨ Usa servicios para comprar impresiones

También, es una excelente alternativa optar por la compra de impresiones, eso sí, no de cualquier portal que te encuentres por internet, en esta oportunidad te recomendamos el servicio de impresiones de Comprarvisitas.net, los cuáles brindan un servicio bastante completo para incrementar las impresiones de tus Stories en Instagram.

Por lo que tendrás la posibilidad de obtener entre 500 impresiones en adelante, con esto, sin duda mejorará esta métrica, influyendo de manera positiva en lo algoritmos de Instagram, y por supuesto, en tus estrategias de marketing.

Comprar impresiones para stories de Instagram

¿Cómo se pueden visualizar las impresiones en Instagram?

Antes de comenzar, debemos resaltar que, para poder visualizar este tipo de métrica, se hace necesario contar con una cuenta profesional o de empresas en Instagram. Una vez hayas realizado este cambio, puedes acceder a las mismas, siguiendo los pasos, a continuación:

  1. Dirígete al perfil de tu cuenta.
  2. Toca sobre las “tres líneas verticales” ubicadas en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Pulsa sobre “estadísticas”, y desde ese momento podrás consultar: publicaciones, historias y alguna promoción en específico.
  4. Luego, con la ayuda de la pestaña de “publico” tendrás la posibilidad de conocer cuáles son las estadísticas más importantes sobre tu público, incluyendo como ha sido el crecimiento de la cantidad de tus interacciones, entre ellas las impresiones, a medida que ha pasado el tiempo.

De esta manera es como hemos finalizado nuestro artículo enfocado en los aspectos más resaltantes que tienes que conocer acerca de las impresiones en Instagram, su importancia, como las puedes conocer, y como estas pueden ser de gran ayuda al momento de implementar cualquier estrategia de contenido o campaña de publicidad.

Recuerda que ComprarVisitas.net se especializa en la venta de seguidores, suscriptores, likes, comentarios y mucho más en las principales redes sociales: Instagram, Youtube, Facebook, Tik Tok, Twitter, etc. Haz click aquí para ver todos nuestros servicios.

Más artículos en el blog:

¿Qué son las impresiones de Instagram y cómo aumentarlas?

Instagram no deja de ser una de las redes sociales con mayor relevancia en la actualidad, y es que, al ...
LEER MÁS

¿Se permite el porno en TIKTOK? Todo lo que tienes que saber

Tik Tok es una de las redes sociales con mayor protagonismo, incluso le ha quitado la corona en cuanto al ...
LEER MÁS

¿Puedo ver quién ha votado en las encuestas de Twitter?

Twitter siempre se ha destacado por ser una red social, donde se presentan las interacciones de una manera cronológica, y ...
LEER MÁS

Cómo funciona el algoritmo de Facebook y cómo crecer – Mas likes y seguidores

Al igual que redes sociales como Twitter e Instagram, una de las más populares por supuesto que iba a tener ...
LEER MÁS

Cómo poner enlaces (URLs) en tus stories de Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en la actualidad, la misma se caracteriza por ...
LEER MÁS

Cómo funciona el algoritmo de Twitter y cómo crecer – Más followers y retweets

Al igual que con otras redes sociales o plataformas digitales, es importante conocer el algoritmo de Twitter, el cual trae ...
LEER MÁS

Cómo descargar y usar TIKTOK en tu PC o computadora

TikTok ha sido considerada como el boom de las redes sociales, la cual está completamente basada en compartir pequeños clics ...
LEER MÁS

Cómo ser famoso influencer en Instagram y ganar dinero con promociones

Instagram no ha dejado de ser una de las redes sociales con mayor importancia en la actualidad, sin importar que ...
LEER MÁS

Calculadora de dinero TIKTOK – Cómo saber cuánto gana un tiktoker – Money calculator

Es muy probable que hayas escuchado con anterioridad sobre TikTok, y es que se está convirtiendo en una de las ...
LEER MÁS

Deja un comentario