Si te preguntas qué pasa si llegas a los 10.000 seguidores en Instagram, no busques más. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre lo bueno que conlleva el crecimiento de tu audiencia.
Puedes añadir un enlace a tu perfil
El siguiente paso es añadir un enlace a tu perfil. Esto puede hacerse fácilmente con el acortador de enlaces Bitly. Puedes añadir un enlace a tu sitio web, o incluso añadir enlaces a cuentas de redes sociales como Twitter y Facebook.
También deberías considerar la posibilidad de añadir una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para que las personas que quieran ponerse en contacto contigo tengan otra forma de hacerlo además de a través de Instagram (o cualquier otra plataforma que utilices).
Instagram te permitirá hacer publicidad a seguidores y no seguidores por igual
Una vez que alcances los 10.000 seguidores, Instagram te permitirá anunciarte tanto a los seguidores como a los no seguidores. Esto es una gran noticia para las pequeñas empresas porque significa que ahora pueden promocionar sus productos o servicios a un público más amplio sin tener que pagar por anuncios en otros ámbitos como Facebook o Twitter.
Si hay algunas marcas que ya han alcanzado este umbral, entonces es el momento de que empiecen a hacer planes sobre cómo quieren que sean sus anuncios en Instagram y qué tipo de contenido debe incluirse dentro del propio anuncio.
Podrás conseguir más clientes y consumidores
Podrás llegar a más gente.
Como fotógrafo, quieres ampliar tu audiencia y conseguir más clientes y consumidores. Puedes hacerlo haciendo crecer tu cuenta de Instagram. Al aumentar el número de seguidores en Instagram, llegarás a más personas. ¡Esto te lleva a oportunidades de colaboración con marcas de tu nicho o incluso a convertirte tú mismo en un influencer!
Una de las mejores formas de hacer crecer tu base de seguidores es a través de los hashtags. Los hashtags son utilizados por los usuarios en Instagram como una forma de buscar tipos específicos de contenido, incluyendo cosas como #fotografía o #foodie. Los hashtags ayudan a los usuarios a encontrar lo que buscan rápidamente, así que asegúrate de que los tuyos destaquen.
Tendrás más posibilidades de trabajar con marcas
Hay muchas marcas diferentes que pueden ser socios potenciales. Algunas pueden estar en su nicho y otras no, pero todas estarán interesadas en trabajar con usted.
También tendrás la oportunidad de trabajar con marcas que están fuera de tu nicho. Es posible colaborar con ellas porque comparten un público similar al tuyo.
Te dará la oportunidad de forjar relaciones con influencers de tu nicho
A medida que aumente tu número de seguidores, tendrás la oportunidad de forjar relaciones con personas influyentes de tu nicho. Podrás ponerte en contacto con ellos para solicitar colaboraciones, consejos, sugerencias y opiniones.
Tendrás más tiempo para el engagement
Tener muchos seguidores en Instagram tiene muchas ventajas. Una de las mejores ventajas es que puedes interactuar con más personas en tiempo real, responder a preguntas y dar consejos cuando alguien te los pida. También puedes relacionarte con más personas de una manera más significativa.
Si todavía no estás convencido, ¡sigue leyendo!
Puedes organizar un concurso o un sorteo
Instagram te permitirá publicitar tu concurso, y también te ayudará a conseguir más clientes y consumidores al establecer relaciones con otras marcas. Además, llegarás a más personas a través de tu cuenta de Instagram. Por ejemplo, si alguien te sigue en Instagram y ve que uno de sus amigos sigue tu marca, podría hacer que ellos también quisieran seguirte. Puede que incluso se conviertan en seguidores.
Tu alcance crecerá orgánicamente
Ahora que has llegado a los 10.000 seguidores, tendrás la oportunidad de llegar a un público más amplio. Tu alcance crecerá de forma orgánica.
Podrás llegar a más personas a través de los hashtags. Por ejemplo, si utilizas un hashtag como #foodie o #foodstagram y otro usuario lo busca, tu foto aparecerá en su feed debido al número de veces que fue compartida por otros usuarios que también están utilizando estos hashtags.
También tendrás acceso a más personas a través de tu historia: por ejemplo, si alguien sigue a uno de tus amigos al que le ha gustado una de tus publicaciones (y viceversa), podría empezar a ver algunas de las cosas que esa persona comparte con sus seguidores en Stories, ¡incluyendo las tuyas!
Y por último… te encontrarás con la posibilidad de llegar a más gente a través de la propia página de tu perfil: si alguien busca “cuentas de Instagram con muchos seguidores”, ¡podría dar con la tuya!
10.000 es el número mágico cuando se trata de Instagram. Intenta llegar a esa cifra siendo genuino, creando buen contenido y haciendo crecer tu audiencia.
Entonces, ¿Qué significa llegar a 10k seguidores? En pocas palabras, es una gran oportunidad para ganar dinero con tu cuenta de Instagram. A día de hoy, Instagram aún no ha abierto las puertas para que sus usuarios puedan monetizar sus cuentas. La única manera de que puedas ganar dinero con ella es trabajando con marcas que patrocinen posts y/o convirtiéndote en un influencer para ellas.
Lo único que se interpone en tu camino es la creación de contenidos que atraigan a nuevas personas a tu círculo o, en su defecto, la interacción con las ya existentes a través de likes y comentarios que, en última instancia, les hará volver a bajar Probablemente estés pensando: “¿Cómo lo consigo? No todo el mundo puede hacer crecer su audiencia de la noche a la mañana”.
Si esto te resulta familiar, ¡tenemos buenas noticias! Hay muchas maneras de utilizar plataformas de servicios de publicidad como ComprarVisitas, ayudan a Influencer y Famosos a aumentar las cifras de seguidores en sus cuentas de Instagram ¡Que esperas echa un vistazo aquí!…
En conclusión
Entonces, ¿Qué opinas? ¿Estás preparado para el gran momento? Teniendo en cuenta todos los beneficios de tener 10 000 seguidores en Instagram, no hay razón para no intentarlo. Y si al principio te parece que estás nadando contra una corriente de nuevos seguidores que sólo se acercan tras ver tus publicaciones en sus propios feeds, no te desesperes. Sigue compartiendo imágenes bonitas que la gente quiera ver y con las que quiera interactuar (ya sabes que son las que tienen corazón), y al final todo se unirá en un gran lugar feliz para todos los usuarios.
0 comentarios en “¿Qué pasa si llego a los 10.000 seguidores en Instagram?”