Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares. Fue comprada por Facebook en 2012 y desde entonces domina el mercado de las fotos compartidas.
El algoritmo de Instagram premia la participación, lo que significa que los usuarios que participan en el contenido de otras personas o tienen muchos seguidores obtienen más visibilidad para sus propias fotos. Esto significa que tener un gran número de seguidores en Instagram puede ser muy valioso si quieres construir tu negocio y promover productos o servicios en esta plataforma.
10.000 seguidores: 169 euros
Por supuesto, este precio es sólo una estimación aproximada. Cada paquete tiene su propio precio y el número de seguidores que tienes que comprar depende del tamaño de tu cuenta. El precio varía en función del número de seguidores que necesites, para 1.000 seguidores el coste es de 22 euros. Esto significa que con 10.000 seguidores el precio será de unos 169 euros.
La entrega suele ser rápida, ya que la mayoría de los servicios envían el contenido a la velocidad del rayo para conseguir que los nuevos usuarios se enganchen rápidamente después de abrir sus cuentas.
25.000 seguidores: 345 euros
Puedes elegir el paquete que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres comprar 25.000 seguidores, te costará 345 euros, ¡pero merece la pena cada céntimo!
Los beneficios de tener un gran número de seguidores en Instagram son muchos:
- Obtienes más visibilidad en las redes sociales.
- Tus publicaciones tienen más posibilidades de ser vistas por otros usuarios (más engagement)
- Tu cuenta será percibida como más exitosa y confiable
50.000 seguidores: 675 euros
¿Cuánto valen 50.000 seguidores?
El precio de 50.000 seguidores varía en función del número de seguidores que necesites y también son diferentes en función de si vas a hacer un pedido o no. El precio puede ser desde 4 euros hasta cientos de euros. ¡Para pedidos con cantidades más grandes como 50k, los precios bajan y sale mucho más rentable, vienen con descuento y se añade también un extra en el servicio!
Cuando se hace un pedido mucho más grande, se ofrecen diferentes tasas de descuento que varían que se aplica ya en el precio final. ¡Esto significa que si usted compra 50000 seguidores de Instagram, entonces su costo total será 675 euros! ¡Nos esforzamos al máximo y lo entregamos lo antes posible!
100.000 seguidores: 1.340 euros
Si necesitas comprar seguidores para Instagram, lo mejor es buscar en sitios como «ComprarVisitas» Los precios son razonables y el proceso es fácil: sólo tienes que elegir cuántos seguidores quieres (1.000 o 5.000 o lo que sea) y pagar con los diferentes métodos de pagos seguros que tenemos. Esta puede ser una gran manera de conseguir más atención en tus fotos y vídeos si te estás quedando sin popularidad.
Se puede pagar por seguidores en webs como ComprarVisitas
Si quieres comprar seguidores en Instagram, el mejor sitio para hacerlo es comprarvisitas.net
Puedes elegir la forma de pago que más te convenga: Tarjeta de crédito o débito, Bitcoin etc. Recibirás tus seguidores en aproximadamente 24 horas de completar tu pedido.
Con más de 8 años de experiencia y más de 100.000 clientes satisfechos, se puede decir que Comprarvisitas es uno de los sitios más fiables que existen: su servicio de atención al cliente es excelente y tienen una gran reputación entre los usuarios que ya les han comprado seguidores.
Como puedes ver, el precio de 10.000 seguidores de Instagram es bastante razonable. Si quieres comprar más que eso, sólo es cuestión de conseguir la oferta adecuada. ¡Si quieres pagar menos dinero por el proceso de crecimiento de tu cuenta de Instagram, entonces trata de usar sitios web como comprarvisitas donde ofrecen precios más bajos pero aún así un servicio de alta calidad para que tu cuenta no sea baneada por Instagram o cualquier otra plataforma de medios sociales!
0 comentarios en “¿Cuánto cuestan 10.000 seguidores en Instagram?”