Instagram es una red social que nos condicionó a los «me gustas» en cantidad. Es imposible entrar a la plataforma sin mirar la cantidad de corazones que te han dejado en el último post o repartir «me gustas» en las fotos de tus amigos. Mientras más corazones, mejor. Sobre todo, cuando se trata de perfiles de marcas comerciales o personales.
Más allá de la cantidad de likes, Los «me gusta» están entre los parámetros de Instagram para medir la interacción con los clientes o seguidores. Al igual que los comentarios y los mensajes privados, el número de corazones es fundamental para que tu cuenta sea visible ante tus seguidores.
Si estás aquí para saber cómo incrementar el número de «me gustas» en tus fotos, aquí vamos a darte un par de consejos.
¿Cómo hacer para tener más «me gustas» en Instagram?
Instagram funciona a través de un algoritmo, como habíamos dicho antes. La única manera de ser visible y obtener interacción es haciendo contenido de calidad que sea atractivo a tus seguidores.
En este caso, los expertos del marketing digital utilizan diversas herramientas que impulsan los perfiles de sus clientes. Esto forma parte del crecimiento orgánico de cuenta. Si quieres saber cómo funciona, aquí abajo vamos a dejarte unas recomendaciones.
Crea contenido de calidad
El primer paso es crear contenido de calidad. Instagram es una red social donde lo visual está por encima del texto. Siempre que publiques un video o un reels tienes la posibilidad de conseguir mayor interacción. Pero, ¿De qué tratará el video? ¡A esto nos referimos con contenido de calidad.
Si eres una empresa o una personalidad debes mostrar a tus clientes lo que necesitan ver. Según las reglas del marketing, el contenido es de calidad cuando: entretiene, informa, crea conciencia y regala algún aporte a tu comunidad.
Por ejemplo, si tienes una cuenta de joyería, contenido de valor es mostrarle a tus clientes pasos para hacer algunas de tus piezas, cómo es una jornada de trabajo, explicar las instrucciones para hacer una compra online. Hay miles de maneras de crear conexión e interacción con los seguidores.
Procura conectar emocionalmente con tus seguidores: cuenta una historia, habla sobre algunos de los trabajadores o recuerda el inicio de todo. Este tipo de contenido capta la atención de los seguidores potencia.
Publica a la hora correcta
Después de tener una lista de posibles contenidos, distribúyelos durante la semana. Considerando que Instagram requiere constancia para ser visible. Es decir, debes planificar dos publicaciones diarias cuando tienes una cuenta con menos del mil seguidores. Y un post diario para quienes superan esa cantidad.
Te recomendamos que hagas esta planificación con tiempo. Cada 15 días o un mes, según te organices, debes cambiar de contenido. Después de tener toda la información, debes planificar cuál es la hora correcta para publicar.
Aunque parezca insólito, la hora de publicación es un factor determinante para ser más visibles. Cada cuenta de Instagram tiene una sección de estadísticas. Ahí puedes mirar tu números y también los días y horas cuando tu audiencia está más activa.
Usa Hashtags
Los hashtag son etiquetas que te permite visualizar toda la información de un mismo tema. Todos los post que tengan hashtag será público para quien lo busque. De esta forma, podrás llegar a más personas, recibir más likes y tener mayor número de interacción.
Te recomendamos no utilizar más de ocho hashtag en una publicación. Selecciona los que tienen más números de visualización y que sean congruente con tu contenido. Además, puedes crear tus propias etiquetas para guardar todo tu contenido en un solo lugar.
Agrega la ubicación
Esta herramienta de Instagram funciona exactamente igual que los hashtag. La idea es marcar con el localizador el lugar donde estás o donde fue tomada la foto.
De esta manera, cualquier persona que busque información sobre ese destino, podrá mirar tu foto y darle «me gusta».
¿Cómo tener más likes en Instagram? Alternativa segura y barata
Todas las opciones antes mencionadas son parte de las herramientas de marketing para optimizar la visibilidad de un perfil. Esto forma parte de un crecimiento orgánico de la cuenta. Eso significa que los resultados no son inmediatos; son efectivos, pero tomará un par de meses obtener resultados concretos. La mejor clave, en este contexto, es ser persistente.
Todo el mundo no tiene el tiempo para esperar resultados bajo esta modalidad. Hay muchas personas que necesitas resultados inmediatos y para eso, también hay solución.
En algunos casos, las empresas y personalidades prefieren invertir para incrementar los «me gusta» y obtener más interacción en la cuenta. Pero no todas plataformas que ofrecen el servicio son confiables.
En ese caso, disponemos un opción segura y barata para ti.
¿De qué se trata?
Comprar Visitas es una plataforma web que tiene siete años impulsando marcas. Gracias a su trabajo confiable y efectivo, se ha convertido en una de las alternativas favoritas de los expertos.
La empresa cuenta con diferentes paquetes que van desde 100 hasta 10 mil likes. Todo al mejor precio de la web. Puedes optar por pack desde tres hasta 75 euros sin riesgos. Eliges la opción que más te convenga, seleccionas la fotografía o video donde quieres los «me gustas» y la pagas.
El pago también es válido para aumentar los likes en reels. El incremento de «me gustas» suele ser progresivo. Cuando se trate de pedidos grandes, como 10 mil likes, la plataforma tiene un estimado de dos a tres días para completar el proceso.
0 comentarios en “Cómo subir los «me gustas» en tus fotos de Instagram”