Instagram es una de las redes sociales más famosas de la actualidad. Año tras año incrementa la cantidad de seguidores convirtiéndose en un espacio ideal para vender productos o servicios, darse a conocer o compartir momentos importantes con familiares y amigos.
La empresa, que cada día se transforma más en una plataforma ideal para las marcas comerciales, ajustó su forma de funcionar provocando que las cuentas con mayor número de interacción se posicionan en los primeros lugares del feed.
Ante estas configuraciones de Instagram, los dueños de cuentas comerciales y personales están en búsqueda de crecer a través de contenido de valor y estrategias de marketing digital, pero sus resultados no son inmediatos. Ante ellos, algunas aplicaciones para subir likes y seguidores se han vendido como el camino corto para alcanzar el objetivo pero, ¿Son realmente seguras y confiables?
Las aplicaciones para incrementar likes en Instagram
Para ganarle al algoritmo de Instagram los usuarios han empezado a emplear ciertos herramientas que les impulsan a ganar seguidores, obtener likes, dejar comentarios y mucho más. Estas aplicaciones están dedicadas a ayudar a las cuentas a vencer con más facilidad las normas de la red social.
Aunque se presentan como plataformas buena, en principio, en una serie innumerable de beneficios, en el camino están llenas de irregularidades. Y, lo más importante de todo, están prohibidas por Instagram.
Algunas de las aplicaciones más populares con este fin son las siguientes:
- ▶ Turbo like for Instagram.
- ▶ GetInsta.
- ▶ Magic Liker.
- ▶ Its Like.
- ▶ Super Likes.
¿Cuáles son los riesgos de utilizar aplicaciones para incrementar seguidores?
En el afán de convertirse en los más populares de las redes sociales, las personas incurren en errores que pueden ser perjudiciales para sus cuentas. Sin embargo, sumarse a cualquier alternativa que garantice crecimiento no es una idea muy fiable.
Hay muchas maneras de salir perjudicado este tipo de aplicaciones, sobre todo, si es la primera vez que lo haces. Muchas empresas se ocultan a través de estos servicios para estafar y engañar a los clientes.
Primer riesgo
La primer forma de salir perjudicado es utilizar una aplicación paga que, al final de día, no garantice los “me gustas” pagados. Después de todo, no tienes cómo comunicarte con ellos para hacer un reclamo.
En otros casos, los likes pagados no son reales; eso significa que solo estarán en tus post por un tiempo y, posteriormente, desaparecerán haciéndote perder la inversión inicial.
Segundo riesgo
La mayoría de estas aplicaciones solicitan datos privados de la cuenta: correo electrónico, usuario y claves. Al entregar esta información, expones tu perfil y tu privacidad para ser usada como convenga. Lo que significa que estas empresas pueden acceder a tu cuenta y hacer cualquier cambio utilizando tu nombre.
Tercer riesgo
Instagram trabaja arduamente para detectar este tipo de prácticas irregulares. Eso significa que, es cada vez más difícil burlar las normas de la empresa, por eso, ser pillado por la red social es una alternativa sumamente probable.
En los casos más leves, Instagram suele eliminar los likes, comentarios y seguidores que obtuviste a través de esta vía. De esta manera, te deja en las mismas condiciones que al principio y bajo la lupa del equipo de la red social.
Cuando los casos son graves: reincidentes o están actuando bajo estos esquemas por largos periodos, Instagram podría eliminar tu cuenta y perderás todo el esfuerzo alcanzado hasta el momento. Si eres una cuenta comercial, sería perjudicial para tu empresa.
Compra likes seguro y fácil
Después de conocer cuáles son los peligros de utilizar este tipo de aplicaciones, te mostramos una alternativa segura, real y 100 % confiable: Comprar Visitas.
Comprar Visitas es una plataforma con más de siete años en el mercado. Se dedica a impulsar los perfiles de los clientes sin incurrir en ninguna de las irregularidades previamente mencionadas. Trabajan desde la legalidad y apostando al beneficios pleno de los clientes.
Durante más de siete años jamás han provocado la cancelación de una cuenta o sanciones por parte de Instagram; todo lo contrario, los clientes recurren a sus servicios con frecuencia gracias a su trabajo real y seguro.
La compañía ofrece diferentes tipos de likes que puedes comprar en Instagram:
Comprar likes para cualquier publicación
Comprar Visitas tiene diferentes paquetes para comprar likes baratos para cualquier publicación en Instagram. Los packs de 100 hasta 10 mil likes desde tres euros al mejor precio de Internet.
A través de esta alternativa puedes aumentar la popularidad de tu foto y mejorar la visibilidad de tu cuenta en Instagram. Tienes la posibilidad de enviar tus “me gusta” a fotografías, videos o reels.
Para contratar el servicio, tan solo debes indicar cuál es el pack de tu preferencia y los corazones irán llegan a tu post de forma progresiva. Según la cantidad de likes, el paquete puede completarse entre dos a tres días.
Comprar likes de cuentas mayormente latinas
Si deseas expandir tus horizontes fuera de España, esta es una opción ideal para ti. Los likes de cuentas originarias en América Latina están recomendados para quienes apuestan a convertirse en un influencer de habla hispana.
Estos “me gustan” viene de países como Argentina, Colombia, Venezuela, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia y muchos más. Tan solo es necesario escoger el paquete de tu preferencia que va desde 100 hasta 2.000 likes.
Comprar likes por sexo: hombre o mujer
Comprar Visitas también cuenta con la posibilidad de segmentar los likes por géneros. Este tipo de servicios es imprescindibles para los perfiles comerciales dedicados a un sexo en específico; por ejemplo, una cuenta de accesorios para dama requerirá más “me gustas” de mujeres que de hombres, mientras que una sobre deportes, seguramente al contrario.
En esta alternativa puedes comprar likes que van desde 100 hasta 10 mil desde cuatro euros. En este contexto, los “me gusta” no están solo dirigidos a post, también a videos, reels y cualquier post en tu feed.
Comprar likes segmentados por sexo
Comprar likes para los comentarios
Otro de los servicios de likes en Comprar Visitas está orientado a los comentarios. Este paquete permite que tu comentario repunte entre los primeros de ese post. Ideal para aquellas personas que desean participar en concursos de Instagram donde la condición es tener el mayor número de likes correspondientes.
Según la cantidad de likes comprados, el pedido puede tomar entre dos o tres días en completarse; si lo necesitas para ganar un concurso, te recomendamos hacer la solicitud con tiempo para evitar inconvenientes.
0 comentarios en “Aplicaciones para subir likes en Instagram ¿Son seguras?”