Sin lugar a dudas, la red social YouTube se convirtió en parte de la vida cotidiana de las personas. En la actualidad, es considera como uno de los buscadores más utilizados; incluso ubicado después del gigante Google.
En esta plataforma están la mayorĂa de los videos que se vuelven virales y circulan a travĂ©s de las redes sociales. De usuario en usuario van compartiĂ©ndose el contenido audiovisual entre la comunidad conformada.
Cabe destacar que cualquier persona que tenga una cuenta puede subir videos y difundirlo de manera en lĂnea. Básicamente, hay quienes lo consideran como televisiĂłn online.
Tres formas de mandar un «no me gusta» a un video en Youtube
La plataforma digital YouTube ofrece un sinfĂn de beneficios para las personas que las utilizan. Dicha página cuenta con muchas funcionalidades y botones que los usuarios pueden seleccionar.
En ella encontrarás botones como: “me gusta”, “no me gusta”, “compartir”, entre otros. Las dos primeras no necesitan mucha explicación, ya que su nombre deja su función explicita.
De esta manera, los creadores de contenido le temen al botón de “no me gusta” y quisieran que no existiera. Esta opción sirve para que el usuario manifieste con un simple clic que no le gusta determinado video.
Además de ello, debajo está un contador de votos que deja en evidencia el éxito o fracaso que está obteniendo. Aunque, en estos momentos, tienen la oportunidad de decidir si pueden estar visibles públicamente el contador de valoraciones positivas y negativas.
1. Solicitar en foros y/ o comunidades
Existen ocasiones en las que las personas acceden a foros o comunidades para solicitar que le envĂen “no me gusta” o “dislike” a un video en especĂfico. Generalmente lo hacen con usuarios que ya tienen afinidad o comparten intereses en comĂşn.
Por otro lado, también hay foros que tienen la intención de intercambiar estas acciones. En otras palabras, solicitan “no me gusta” para algún video, pero este usuario debe realizar otra acción a su favor.
2. Crear una multicuenta en Youtube
Muchas personas conocen de las redes sociales, pero no todos están al tanto del gran mundo de opciones que ofrecen. Seguramente no sabĂas que puedes crear una multicuenta en YouTube.
Con estas puedes tener varios canales en la plataforma sin tener que hacer otros registros en Google o Gmail. Cabe destacar que YouTube pertenece a la gigante Google, asĂ que funciona directamente con los correos electrĂłnicos Gmail.
La mayorĂa de las personas las utilizan para poder interactuar y dejar reacciones desde todos los perfiles posibles. AsĂ que si quieres crearte un canal adicional, tienes que acceder a los ajustes o configuraciones y realizar el proceso de creaciĂłn de otra cuenta.
Aparecerá una opción llamada “ver todos mis canales o crear uno nuevo” o “Añadir o gestionar canales”. Justo allà es donde debes seleccionar y acceder a los otros canales para dejar tus “no me gusta”.
Sin embargo, al usar este medio, debes saber que en caso que tengas varios canales y YouTube decide cancelar alguno porque infringes las normas, se cancelarán todos de manera automática.
3. Compra dislikes en Comprar Visitas
Esta tercera opciĂłn es la más recomendada porque te garantiza la entrega y el cumplimiento del servicio. Se trata de una compañĂa llamada Comprar Visitas, la cual cuenta con más de siete años de experiencia en el mercado.
Dicha empresa tiene la intención de ayudar a impulsar las cuentas de los influencers, artistas y negocios en sus redes sociales. En estos momentos, no es secreto para nadie que esto mejora el posicionamiento, brinda mayor popularidad y logra captar clientes potenciales; lo cual se traduce en más ventas y más dinero.
Se caracterizan y distinguen de la competencia porque ofrecen el mejor servicio, 100% garantizado y están dispuestos a dar la cara siempre ¿Lo mejor todo? Tienen los precios más bajos en cada uno de sus paquetes.
ÂżCĂłmo funciona?
Como muchas personas están en la búsqueda de las maneras para mandar “no me gusta” o “dislikes” en YouTube, en Comprar Visitas tienen la opción perfecta. Puedes acceder a comprar dislikes para YouTube.
De esta manera, podrás enviar la reacción a videos, trolear e inclusive destrozar la popularidad, autoridad y fiabilidad del contenido de cualquier canal de la plataforma. Por supuesto, esto a través del montón de “no me gusta” que enviarás.
En primer lugar, debes elegir tu paquete ideal. Cuentan con packs desde cincuenta hasta quinientos dislikes. Los precios oscilan entre 6,00€ a 46,00€. Una vez que lo hayas seleccionado, en el carrito de venta te pedirán los datos del video al que quieres enviar tu pedido.
No cabe duda que con este paquete lograrás destronar un vĂdeo de YouTube, crearle mala reputaciĂłn, intuir poca fiabilidad o lograr que lo flageen y baneen de Youtube.
Cabe destacar que el proceso será completamente anĂłnimo, asĂ que no tienes que preocuparte por si te descubren. El plan perfecto para atacar a tu competencia, ya que algorĂtmicamente los vĂdeos con altos ratios de dislikes perjudican al crecimiento y publicidad de un canal.
¿Cuál es el plazo de entrega?
La entrega de tu paquete de “no me gusta” tiene un plazo de entre 24 hasta 48 horas aproximadamente, esto depende del pack que hayas contratado. Por lo general, los pedidos se completan en menos de tres dĂas. No obstante, si tu pedido es grande debes tener un poco más de paciencia.
Por otra parte, en caso que tengas cualquier duda, inconveniente, interrogante o sugerencia, puedes contactarlos sin ningĂşn problema. Esta empresa cuenta con un departamento de atenciĂłn al cliente que está disponible las 24 horas del dĂa para solventar tu problema a la mayor brevedad posible.
0 comentarios en “3 formas de mandar dislikes a un vĂdeo de Youtube”