Aumenta el número de suscriptores de tu canal en Telegram con nuestro servicio totalmente seguro y garantizado. Ideal si tienes un negocio digital, una startup, promoción de tu proyecto NFT o de criptomonedas, proyecto o comunidad de formación, grupo de descuentos o chollos, etc. Tener una cantidad alta de suscriptores es ideal para proyectos que recién comienzan en Internet.
El único requisito imprescindible es que tu canal esté abierto y sea público en el momento en el que se realice y complete el pedido, de modo contrario no podemos enviar los suscriptores. Una vez el servicio se haya procesado por completo, si lo deseas, puedes poner «privado» de nuevo tu canal de Telegram.
Nuestros suscriptores para canales de Telegram son seguros y de origen mundial. La entrega comienza en 18-48 horas y se completará en un plazo de 1-2 días. Recibirás los suscriptores en tu canal de forma progresiva.
Recuerda que debes indicarnos el nombre exacto de tu canal, que debe ser similar a éste:
@EjemplodecanalTelegram
o así:
https://t.me/ejemplodegrupo
Preguntas frecuentes
¿Por qué es buena idea comprar suscriptores para Telegram?
Los canales de Telegram suelen estar asociados a un proyecto web, aplicación, startup o negocio digital, y su función principal es conectar a los usuarios, inversores, jugadores o suscriptores del proyecto con la “organización”. Como podrás imaginar, comenzar un proyecto con objetivos a largo plazo y tener un canal con apenas 10 o 20 suscriptores hará que tus clientes potenciales desconfíen del proyecto, por eso la opción de comprar suscriptores para Telegram es una buena idea para tener cifras interesantes que no espanten a los usuarios.
¿Qué diferencia hay entre un canal y un grupo de Telegram?
Un canal de Telegram tiene como principal objetivo transmitir mensajes unidireccionales, normalmente de la organización o dirección de un proyecto a los usuarios, sin que estos puedan contestar, debatir, comentar, etc.
Un grupo de Telegram es similar a cualquier otro tipo de chat o foro, donde las personas pueden interactuar enviando mensajes. Si lo que deseas es comprar miembros para un grupo de Telegram, el servicio indicado es éste.
¿Por qué mi canal de Telegram debe ser público para comprar suscriptores?
Para poder procesar los pedidos y saber cuántos subscriptores hemos enviado, necesitamos que durante la realización del pedido y hasta que se complete, el canal sea público.
¿Los suscriptores que compre van a ser activos en mi canal de Telegram?
No podemos garantizar en modo alguno que los suscriptores comprados estén interesados en el contenido de tu canal y visualicen los posts que publicas, pero lo que sí podemos recomendarte es que adquieras, además, el servicio de visualizaciones para los posts de Telegram. Este servicio, que puede contratarse de forma automática durante todo 1 mes, hará que las visualizaciones de cualquier post que publiques en tu canal suban ampliamente a diario, y estén en consonancia con el tamaño y la cantidad de suscriptores de tu canal.
Andrés sin mas –
Muchas gracias a Julio que me ha estado asesorando con este servicio para un proyecto que tenemos entre manos, y nos interesaba poder darle un empujón a nuestro canal de telegram, todo correcto.