Comprar Followers – Seguidores para Spotify

Ya puedes comprar followers/seguidores para tu perfil de cantante en Spotify. Disponemos de packs desde 500 hasta 25.000 followers al mejor precio hispano del mercado.

Uno de los factores de posicionamiento y popularidad en Spotify es tener una mayor cantidad de seguidores y oyentes en tu perfil. Con nuestro servicio exclusivo de followers podrás aumentar esta cifra de forma progresiva y natural.

Nuestros seguidores para cuentas de cantantes y artistas en Spotify son seguras y de todo el mundo. Si lo que deseas comprar son reproducciones de Spotify para canciones, ven a esta sección. Es importante que entiendas la diferencia entre seguidores y «oyentes mensuales». Aumentar tu cifra de seguidores no significa que todos ellos te escuchen mensualmente, por lo tanto son servicios distintos. La diferencia es similar a la comparación entre la cantidad de suscriptores de un youtuber, y el promedio de visitas que tienen sus vídeos.

IMPORTANTE:

Recibirás los seguidores de forma progresiva y la entrega comienza en 24-48 horas aproximadamente. Una vez comience la entrega, irás recibiendo de 300 a 700 oyentes diarios.

El único dato que necesitamos es la URL de tu perfil en Spotify, esta URL suele ser así:

https://open.spotify.com/artist/*******

Y se puede copiar desde Spotify en tu PC/ordenador así (desde la app de Spotify también puedes seleccionando «Compartir» y luego «copiar enlace»):

spotify oyentes


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

REALIZAR PAGO

 

 

Todos los pagos se realizan a través de la plataforma de pagos seguros Paypal
Todas las compras están 100% protegidas por nuestra garantía.